Invitaciones originales de boda 2015: sorprende a los tuyos

Cada vez más los novios quieren que cada uno de los detalles de su boda sea original y personalizado. Y las invitaciones no pueden ser menos. Por eso, hemos seleccionado algunas que nos han llamado especialmente la atención, ¡descúbrelas!

  • Invitaciones y cartelería
  • 2015
  • Galleries

Cada vez más los novios le dedican mucho más tiempo y ganas a pensar en cada uno de los detalles de la decoración de su boda. Las invitaciones de boda son la carta de presentación vuestro gran día, así pues es uno de los elementos imprescindibles en la boda, sobre todo si se trata de una ceremonia temática.

Sorprende a tus invitados con estas tarjetas originales, diferentes e innovadoras que te enseñamos en esta galeríaHoy en día ya no se restringen sólo al papel, hay infinidad de formatos, diseños y materiales. Aquí podrás ver ideas que te harán inspirarte para quizás crear unas invitaciones muy especiales que sean la presentación perfecta para tu boda. Parte de las fotos son cortesía de Gourmet InvitationsWhite Knot. Merece la pena echar un vistazo a la historia de amor entre Ellen y Tom (una de las tarjetas de la galería) premiada por Cosmopolitan este año… ¡Aquí puedes ver un post de la revista online!

No pierdas detalle de las múltiples opciones que te enseñamos y que son tan sólo una pequeña muestra de lo mucho que hay para elegir. No te conformes con una invitación normal, apuesta por la originalidad y creatividad en tus invitaciones de boda. Descubre esta galería y ficha la ideal para tu gran día.

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas las preciosas invitaciones de boda 2016. Diseños originales y de calidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Boding Invitaciones de boda
Studio Shito Invitaciones de boda
Mr. Wonderful Invitaciones de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!