Publicidad

Isabel Nuñez primavera-verano 2017: contrastes exquisitos para la invitada más chic

No te pierdas las últimas propuesta de esta joven diseñadora para la época estival. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de fiesta
  • 2017
  • Galleries

La diseñadora gallega ha creado, para la próxima temporada, una colección llena de contrastes y detalles exclusivos que no te puedes perder en esta galería. En ella encontrarás los diseños más sofisticados y elegantes. Y es que Isabel Nuñez ha presentado su nuevas propuestas para que seas la invitada más elegante de todos tus eventos. Descubre en esta galería la nueva colección Isabel Nuñez primavera-verano 2017, llena de contrastes exquisitos.

Publicidad

Exquisited y sutileza unidas que tienen como resultado diseños súper elegantes y más refinados. Vestidos y trajes con estampados atrevidos, combinación de tejidos y originales adornos, como cinturones, bordados y telas superpuestas que los hacen especiales. El objetivo de Isabel Nuñez es que la mujer exprese toda su personalidad y sea ella misma con cada estilismo. Pantalones pitillo y de pata de elefante que combinan con tops y chaquetas de lo más actuales.

En definitiva, una colección que muestra la evolución de la diseñadora gallega, que se afianza en el mundo de la moda tanto para invitadas como para novias y que no te puedes perder en esta galería que te encantará. Descubre todo lo que propone y hazte con unos de sus diseños para tus bodas en la próxima primavera-verano. ¡Causarás sensación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Inuñez - Vigo Diseñadores de novia
Inuñez - Madrid Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!