Japón es único: frenesí, paz, luz y color en una tierra de contrastes

Japón es uno de los países más espectaculares y desconocidos del mundo.

  • Destinos luna de miel
  • Sponsored
  • Novios
  • Galleries

Japón es uno de los países más espectaculares y desconocidos del mundo. Sobre el territorio nipón sobrevuela una nube de misterio que le llena de incógnitas y emociones por descubrir. “El país del Sol naciente” es perfecto para lunas de miel y vacaciones originales, atrevidas y luminosas. Ocurre lo mismo en el propio país: en él se entrelaza el éxtasis y la magia colorista de sus grandes ciudades con la espiritualidad y paz de sus entornos rurales y templos. La Oficina Nacional del Turismo Japones está preparada para regalarte todo lo que deseabas para el viaje de tu vida. ¿A qué esperas?

La exuberancia del país permite el desarrollo de actividades de todo tipo. El ocio es una de sus grandes bazas si visitas Japón por placer, tanto por el día como por la noche, tanto en el campo como en la ciudad. Su cocina promete grandes experiencias palatales, al igual que su arte, que desafía las leyes de la física y enaltece todos los sentidos.

Los ciudadanos occidentales viven experiencias únicas cuando se atreven con Japón. El descubrimiento de una cultura tan diferente y enriquecedora motiva la fortificación de la tolerancia de todos sus visitantes. El sintoísmo y el budismo son sus principales creencias religiosas y contribuyen al diseño de un ambiente profundamente espiritual, donde la mente y el cuerpo ascienden a un nivel trascendental.

Descubre Japón, respira su esencia y comparte sus encantos con tu pareja. ¿Se te ocurre un viaje más completo?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!