JIC Fotografía y su arte natural: un estilo único para bodas muy especiales

La conexión con los protagonistas y sus historias son las bases para levantar reportajes de extraordinario calado artístico y emocional.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Las bodas atrapan, no hay duda. Y en JIC Fotografía, estudio fotográfico de Mallorca, lo saben muy bien. Porque su responsable, ducho en diferentes estilos fotográficos, quedó prendado por el sector nupcial desde la primera boda que hizo. Y el amor dura desde entonces.

Bodas únicas

Se nota que en JIC Fotografía controlan perfectamente la disciplina. La moda y la publicidad se habían convertido en dos de las categorías fetiche para el estudio, y gracias a este bagaje, sus fotos de boda beben de una filosofía similar. Los colores, los encuadres y el buen estilo recuerdan a los reportajes repletos de glamour y buen gusto de las grandes firmas, pero el artista añade el toque social de las bodas, la belleza de la fugacidad de los instantes que le atraparon desde su primera boda. El resultado es un reportaje cercano y bello a partes iguales, repleto de arte y emociones. 

La personalidad aplastante del fotógrafo es una de las claves de su éxito. La calidez que desprende hacia los novios se percibe en las fotografías que entrega, siempre conformadas con dos ingredientes estrella: la cercanía y la sensibilidad. Por ello, el artista intenta labrar una buena relación con sus novios antes del gran día; así, sus parejas se relajan y se muestran en todo su esplendor, permitiendo a JIC Fotografía trabajar con comodidad, probar y alcanzar resultados únicos. La conexión y la confianza son dos máximas que se cocinan previamente y se reflejan durante el gran día.

guardarFotografía de boda MallorcaSolicita más información a JIC Fotografía
Foto: JIC Fotografía

Las historias

La conexión con las parejas comienza con varias reuniones alrededor de tazas de cafés y anécdotas. De esta forma, desde JIC Fotografía consiguen conocer la historia de sus novios y todos los matices que hacen especial su relación. Y, con semejante material, los fotógrafos consiguen trabajar de una manera más fluida, buscando las emociones que ya conoce en sus novios y tratando de adivinar sus gestos. De hecho, la naturalidad es muy importante en su trabajo, por lo que demanda que sus parejas no se corten y actúen como realmente son. Los novios deben dejarse llevar y solo preocuparse por disfrutar, ya que JIC Fotografía habrá trabajado antes de la boda para que nada quede al azar. Así, las fotografías demuestran la realidad de ese extraordinario día.

Para buscar inspiración, en JIC Fotografía se apoyan en todo tipo de artes, desde el cine hasta los videoclips, pasando por la pintura y por el trabajo de otros fotógrafos. Porque el arte es uno de los mejores vehículos para llegar hasta el alma de las personas, y esa es precisamente la filosofía del estudio.

guardarFotografía de boda MallorcaSolicita más información a JIC Fotografía
Foto: JIC Fotografía

JIC Fotografía valora las historias auténticas y los pequeños detalles. Para ello, se centra en una fotografía elegante y natural, con un estilo solo visto en este estudio. Porque, de cara al reportaje más importante de tu vida, lo más importante es resultar y sentirse especial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

JIC Fotografia Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!