Joyería Biendicho: joyas que desprenden la esencia de los novios

Joyería Biendicho ofrece a los novios la creación de alianzas con las que se identifiquen al cien por cien, y a la novia la modificación del resto de joyas hasta que sienta que ha dado con "la joya de su vida". ¡Conoce cómo trabajan y qué opciones brindan!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored
  • Galleries

Los detalles son los que marcan la diferencia y, en el caso del look de los novios, son los complementos, esos ‘pequeños-grandes’ detalles que convierten el estilismo en único. Las joyas darán vistosidad a tu estilismo y lo dotarán de excelencia y lujo. En este caso, apostar por calidad y sofisticación se convierte en un acierto. Joyería Biendicho, con sus creaciones, tiene el poder de cambiar por completo el look de las parejas, especialmente el de la novia, para la que ofrece una gran selección de joyas.

Su éxito radica en la adaptabilidad que ofrecen a cada pareja y que pocas joyerías brindan. Les permiten acercarse al máximo a sus ideas en cuanto a modelos de alianzas y modificaciones sobre colecciones, así como con los presupuestos, ya que abarcan cualquier rango de cliente.

Joyería Biendicho no tiene un estilo definido de joya. Disponen de colecciones en plata a precios económicos, en oro y piedras semipreciosas a precios intermedios y de alta joyería de diamantes. “Nuestro estilo es el estilo que tenga la novia”, confiesan. No obstante, comentan que el material más elegido suele ser el oro de 18k: “Vuelve con mucha fuerza el oro amarillo y se está haciendo un hueco interesante el rosa, dado que ambos están exentos de tratamientos de mantenimiento. También disponemos de colecciones de alianzas de titanio, titanio con carbono y otros materiales, aparte de por diseños distintos, por evitar posibles alergias a los metales”.

guardarJoyería Biendicho joyería ValenciaSolicita información a Joyería Biendicho
Foto: Joyería Biendicho

Joyería a medida

Esta joyería de Valencia diseña alianzas al gusto de los novios, ya sean modelos combinados o parecidos con alguna  ligera modificación. “Les animamos a que lleve cada cuál aquella alianza con la que se sientan mejor”, indican, ya que lo importante es que cada uno luzca una alianza con la que se identifiquen, no importa si son diferentes.

Joyería Biendicho trabaja con los mejores joyeros artesanos de Valencia, de los mejores de España. Una parte grande de su oferta es el diseño personalizado, bien con materiales nuevos, bien reformando o adaptando joyas familiares, herencias, etc. Eso casi siempre exige un nivel medio alto de gasto porque todo es trabajo manual, pero llevar una joya única, más si se trata de algo heredado, con su carga emocional incluida, no tiene precio. “Las novias valoran mucho poder actualizar sus tesoros, así como ver hechos realidad sus dibujos de aquel pendiente con el que siempre soñaron”, declaran.

La personalización es clave a la hora de lucir las joyas de novia, por ello, en Joyería Biendicho es algo que llevan por bandera. “No descansaremos hasta que la novia se reconozca en sus pendientes o alianzas y las haga suyas, porque no le venderemos nunca ‘cualquier cosa’ que más o menos le quede bien, solo cuando estén seguras al 100% de haber encontrado la joya de su vida”, sostienen. Además, el servicio postventa que ofrecen es excepcional, ya que las joyas se van desgastando por su uso y el primer mantenimiento de las alianzas por rayas o borrado del rodio siempre es gratuito.

La tranquilidad y seguridad que ofrecen los joyeros de Joyería Biendicho atrae a muchas parejas, así como la relación calidad precio excelente.

Además de vuestras alianzas, la novia también podrá encontrar en Joyería Biendicho sus pendientes, pulseras, collares, arras e incluso regalos para madrinas, invitadas o damas de honor. ¡Aprovechad el 15% de descuento que ofrecen sobre el PVP de todas las colecciones de alianzas y resto de joyas, incluidos encargos específicos! Si queréis ver todas sus creaciones, no dejéis de visitar su stand en la Feria de novios Fiesta y Boda de Valencia, donde podréis beneficiaros de sorteos y detalles únicos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!