Joyería creativa para invitadas: Levanta tu 'look' con un collar poderoso

  • Piezas de autor capaces de dar un toque especial a tu vestido de invitada. En la imagen: collar de flores de colores de cerámica. Foto: Andrés Gallardo
  • Collar con elefante y rosa blanca de cerámica. Foto: Andrés Gallardo.
  • Caballo de plata oxidada, y ágata central de color gris veteado, cadena y brazos de latón. Foto: Circo Jewellery.
  • Cabeza de pájaro, una flor de estilo art decó en plata de primera ley, collar de latón con dos ágatas de distintas formas y colores. Foto: Circo Jewelery.
  • Cadena de bolitas, cuentas de cristal lila y ratón de latón pulido a mano.
    • Collar Cocoa. Cadenas doradas con piezas de madera esmaltadas a mano con suaves colores pastel de formas rectangular, cilíndrica o cuadrada. Piezas blancas con moteado negro. Foto: Après Ski.
    • Las piezas cuelgan de una cadena de latón dorado, con inserciones triangulares y un cordón de seda color pastel. Foto: Après Ski.
    • Planchas doradas de latón, triángulo de color y la pieza principal de resina, con una textura blanca y negra. Foto: Après Ski.
  • more 3+

Más información sobre

Escribir un comentario

29 Novias con velo: el complemento que necesita tu look
Novias con velo: el complemento que necesita tu look
Si eres de las que no quieres renunciar a llevar velo, no puedes perderte estas espectaculares novias con este accesorio clásico y elegante. Y si dudas de llevarlo, seguro que estas imágenes te convencen de hacerlo. ¡No te pierdas esta preciosa galería!
13 9 tendencias en maquillaje de novia para idear tu look con Mua-k Beauty
9 tendencias en maquillaje de novia para idear tu look con Mua-k Beauty
Te presentamos 9 ideas para el maquillaje de tu boda que van desde las propuestas más clásicas a las últimas tendencias en maquillaje nupcial.
22 Vestidos de novia con escote corazón 2015: ¡feminidad y romanticismo en tu look!
Vestidos de novia con escote corazón 2015: ¡feminidad y romanticismo en tu look!
¿El escote de tu vestido de boda? ¡Corazón! San Patrick o Aire Barcelona son algunas de las marcas que lucen como nadie este escote hiperfemenino, una elección correcta si quieres realzar el pecho y la figura con el vestido de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información