Joyería Únicas: alianzas y anillos de compromiso artesanales para parejas especiales

  • more 10+

Joyería Únicas mantiene la ilusión de que cada pareja es especial y considera que su alianza de boda debe concordar con esa autenticidad.

Como indica el nombre de esta joyería, cada alianza es única. Cada una contiene una esencia, una historia y está destinada a un tipo de novios. Además, tienen un significado muy vinculado a la unión que está por llegar. Cuentan con más de 3.000 modelos para hacer las delicias de cualquier novio, con la posibilidad de confeccionar una pieza especial solo para ellos y siempre adaptándose al presupuesto de cada pareja.

A la hora de elegir el material, el oro de 18 quilates sigue siendo la estrella, y no solo en el universo de las alianzas, sino dentro de las recomendaciones de Joyería Únicas. La característica que hace especial a este elemento químico es la maleabilidad, lo que permite modificar más fácilmente su estructura sin dañar el objeto, así como su durabilidad, convirtiéndole en uno de los materiales más resistentes. Como representación del amor eterno, es difícil imaginar un material mejor que el oro y por eso es tan habitual.

Normalmente, los novios no se andan con experimentos y encargan a Joyería Únicas el mismo modelo de alianza. Normalmente, los dos miembros de la pareja se ponen de acuerdo, aúnan sus gustos y aprovechan la elección a la carta que ofrecen en la compañía, uno de sus grandes valores. Son piezas a medida, hechas especialmente para ellos. Sin embargo, no es extraño que la mujer añada una chispa de luz con algún pequeño diamante u otra piedra para destacar sobre el oro.

Por otro lado, la ilusión de un anillo de pedida sigue siendo una realidad. Es el inicio de un compromiso, la primera piedra hacia el matrimonio y es la base de uno de los momentos más románticos de la pareja. Desde Joyería Únicas entienden la importancia de los grandes momentos, por eso se dedican en exclusiva a las alianzas y a los anillos de compromiso, dos tipos únicos de joya pensados para momentos irrepetibles y vitales en la historia de la pareja.

Para el anillo de compromiso siempre se busca lo mejor y más representativo. Y el diamante es, sin duda,  una pieza fundamental que triunfa en cualquier parte. Desde Joyería Únicas nos cuentan por qué: “Como dice la canción, ‘un diamante es para siempre’, pero, sin duda, la exclusividad (cada diamante es único), su dureza (son irrayables) y su pureza hacen del anillo de pedida una maravilla inalterable en el tiempo”. No hace falta añadir nada más.

Otro de los puntos fuertes de Joyería Únicas es la cercanía, el trato y, en general, su capacidad social. Porque saben qué quieren sus clientes y la importancia de las piezas que están comprando, por lo que les ofrecen todo tipo de facilidades para mejorar el proceso. Por si fuera poco, solo por ir a conocer su colección de alianzas (sin compromiso de compra), les regalan un juego de arras personalizado con sus nombres y fecha de la boda.

En Joyería Únicas, su filosofía de empresa pasa por pensar en el cliente y en que, a diferencia de otras compañías, se valoran los sentimientos, intenciones e ilusiones de sus parejas. Se entregan en el plano personal para conseguir un mejor resultado en el profesional. Con alianzas a medida y de calidad y los mejores anillos de compromiso, la aventura del matrimonio pasa por visitar sus instalaciones. ¿Qué tienes que perder?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

35 Tendencia insecto: la última moda para la novia y para la boda
Tendencia insecto: la última moda para la novia y para la boda
Abejas, hormigas, escarabajos, mariposas, libélulas... toman forma de horquillas para el pelo, broches, bordados en cintura, cadera, cuellos o espalda.
27 25 zapatos para novia 2019 que no querrás dejar escapar, ¿a qué esperas?
25 zapatos para novia 2019 que no querrás dejar escapar, ¿a qué esperas?
Descubre los diseños más espectaculares y no dejes un dolor de pies te amargue la fiesta. ¡Los mejores zapatos para novia 2019!
20 Todo en su sitio y sin que se note. ¡Qué llevar bajo el vestido de novia!
Todo en su sitio y sin que se note. ¡Qué llevar bajo el vestido de novia!
La ropa interior del día de tu boda será la adecuada si es invisible, si realza lo mejor de ti y suaviza lo que quieras disimular.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información