Juan Vidal Primavera-Verano 2016: prendas muy juveniles

Una modelo oriental inspiradora en la nueva colección de Juan Vidal para primavera-verano 2016. Diseños hiperfemeninos que no te puedes perder.

  • Invitadas
  • Juan Vidal
  • 2016
  • Galleries

“Hiroko”, es el nombre de una conocida modelo oriental de los 60, la primera, de esta cultura, que desfiló sobre la pasarela de París. Pues esta modelo ha sido la fuente de inspiración para el diseñador de Elda, Juan Vidal, que presentó ayer su nueva colección primavera-verano 2016. En esta galería te mostramos lo que dio de sí el desfile y sus propuestas.

Diseños que se inspiran en el mar, prendas lady muy ponibles con estampados juveniles. Patronajes muy completos con cinturas muy marcadas, vestidos tanto largos hasta los pies como largo midi. Mucho movimiento, rematados con volantes en los bajos y las mangas, asimetrías, faldas abiertas en algunos casos hasta la rodilla, finos tirantes y espaldas escotadas. En cuanto a los tejidos utilizados, la seda, mikados, crepé y tafeta.

No te pierdas todo lo que Juan Vidal tiene preparado para primavera-verano 2016 y triunfa con uno de estos vestidos de fiesta para la próxima boda a la que asistas. ¡Descúbrelos!

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!