Juana Martín Primavera-Verano 2016: una década con aires del sur

La diseñadora cordobesa cumple 10 año en el mundo de la moda. No te pierdas la nueva colección que ha presentado en Madrid Fashion Week para el próximo 2016. Serás la invitada más envidiada. ¡Descúbrelos!

  • Invitadas
  • 2016
  • Galleries

Una colección de líneas bastante minimalistas, sin perder ese toque flamenco que tanto le caracteriza. La diseñadora Juana Martín, presenta su nueva colección “Ten-plé” para primavera-verano 2016. Cumple 10 años en el mundo de la moda y lo hace de la mejor manera posible, desfilando sobre la pasarela de Madrid Fashion Week. Y nosotros, en esta galería, queremos mostrarte su nuevo trabajo.

Su colección primavera-verano 2016 pretende reflejar, en conjunto, lo que han sido estos años de trabajo, todo lo que ha hecho hasta ahora. Una selección en la que no pueden faltar los volantes, esencia de la firma. Pero en esta ocasión, el flamenco se entremezcla con looks minimalistas, siluetas sencillas pero muy sofisticadas a la vez. Una combinación que tiene como resultado vestidos de fiesta largos, en su mayoría, además de túnicas. Tejidos frescos y fluidos que toman como referencia los años 60, podemos verlo en sus vestidos de fiesta estampados geométricos y de flores. Crepes y gasas en tonos negro y blanco conforman la colección, estando también presente, en alguno diseños, el llamativo color amarillo limón.

No te pierdas todas las propuestas que esta conocida diseñadora cordobesa propone para el próximo año. Personalidad y aires del sur unidos en preciosos estilismos.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juana Martin Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!