Publicidad

Juana Rique presenta su colección Leandra: un eterno juego entre pasado, presente y futuro

Con la mirada puesta en las tierras gallegas y jugando con el pasado, el presente y el futuro, la firma Juana Rique ha presentado su nueva colección: Leandra;

  • Invitadas
  • Shooting
  • Galleries

Con la mirada puesta en las tierras gallegas y jugando con el pasado, el presente y el futuro, la firma Juana Rique ha presentado su nueva colección: Leandra; una propuesta que pretende evocar la esencia de la feminidad y la elegancia donde la mujer vuelve a ser la protagonista. Se trata de alta costura en la que la diseñadora se centra en reinventar el ayer para vestir a las mujeres actuales con piezas dignas de ser heredadas, verdaderos tesoros que merecen pasar de generación en generación.

Publicidad

En esta preciosa sesión de fotos, retratada por Graciela Vilagudín y grabada por Fede Oliver, se representa una oda a la sofisiticación y a la alta costura que la gran diseñadora nos regala. Juana Rique mantiene la costura envuelta en misterio en tejidos ricos y  delicados en un constante juego de luces y sombras. Vestidos ideales para lucir en tus próximos eventos, no dudes en consultar su web y elegir uno de sus diseños para tus bodas de este año.

Las texturas barrocas y el manejo de las telas consiguen crear siluetas femeninas con vestidos largos y escotes refinados. Rodolfo MCartney, de NoQuiero.es, se ha hecho cargo del estilismo del shooting y de que estos vestidos insinuantes sean dignos de la mujer más actual que pretende conservar la elegancia en los eventos más importantes.

Los vestidos de Leandra reciben el nombre de ocho flores acuáticas o flores que brotan en lugares especialmente húmedos. En un claro guiño a Galicia y a la belleza de sus tierras cada pieza es una nueva historia entre volantes, vuelos, bordados, organzas  y sedas.  La feminidad de las mujeres también se refleja en los recogidos de Panchy Peluquería y en el maquillaje de Diana Fraga en clara simbiosis con los lazos y a contraste con los escotes y espaldas.

Vestidos evocadores pensados para una mujer moderna y decidida que son complementados con las joyas de Baraka Joyas. ¿Quién no sueña con vestirse de Leandra?

Fotos: Graciela Vilagudín | Vestidos: Juana Rique | Estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero.es | Peluquería: Panchy Peluquería | Maquillaje: Diana Fraga | Vídeo: Fede Oliver | Joyas: Baraka Joyas

Quizás también te interese:

Luminosa, alegre y muy familiar: así fue la boda de Isabel e Iñaki

Felicidad en estado puro: así fue la boda de Anabel y Alberto

Qué bonito sentir que estás aquí: la boda de Rocío y Luciano

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Panchy Peluquería Peluquerías novias
Juana Rique Diseñadores de novia
Graciela Vilagudin Fotógrafos bodas

Escribir un comentario