Juanjo Oliva Primavera-Verano 2016: explosión de color

Toda una paleta de colores por orden según su intensidad, componen la colección primavera-verano 2016. Juveniles y vapororos vestidos de fiesta. ¿Te los vas a perder?

  • Actualidad
  • 2016
  • Galleries

Otro de los diseñadores que no pueden faltar sobre la pasarela madrileña es Juanjo Oliva. El sábado le tocó el turno a este modisto madrileño que con tanto talento crea preciosas colecciones temporada tras temporada. En esta ocasión, el color inundó la pasarela. No te pierdas su amplia colección.

Como si de un juego de espejos se tratara, en ello se inspiró Juanjo Oliva para crear su nueva colección primavera-verano 2016. Dejando claro que menos es más, apuesta por líneas súper sencillas y les saca partido empleado preciosos colores. Prendas con mucho movimiento y caída, que en ocasiones remata con cinturones de piel en color nude que rompen con lo monocromático. Emplea todo tipo de mangas, desde la manga larga hasta el palabra de honor. Cuatro vestidos de fiesta estampados abrieron el desfile. Diseños elegantes para una mujer sensual. El vestido de fiesta largo se convierte en la pieza clave de la colección, acompañándolo, los monos, una de las tendencias del año.

En definitiva, una colección caracterizada por la sencillez, un arcoiris en movimiento que hizo la delicias de todos los presentes y que nosotros os mostramos en esta galería que no os debéis perder.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juanjo Oliva Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!