Justin Alexander en colaboración con Viktor and Rolf. ¡Los looks de fiesta más impresionantes!

Una colección muy especial con vestidos de fiesta para las ocasiones más especiales. ¿Te la vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • International
  • Sponsored
  • Galleries

En el mundo de la moda nupcial son muchas las firmas de calidad y prestigio que compiten por vestir a las novias con las últimas tendencias. Si se juntan dos de esas firmas en colaboración para la creación de una nueva colección de vestidos de fiesta el resultado no puede ser mejor. Es el caso de la firma holandesa Viktor & Rolf y la exitosa firma Justin Alexander, con puntos de venta en las principales ciudades del mundo, que han creado la mejor colección para invitadas. En esta galería te mostramos los looks que la componen y que querrás a toda costa.

Se trata de una gama de 19 diseños con una clara estética influenciada por Viktor and Rolf, en la que sobresalen las formas dramáticas, lo volantes femeninos y el tul voluminoso. Con una paleta de colores en la que el rosa y el negro son los protagonistas, podemos ver vestidos de fiesta cortos, llenos de volumen y ceñidos en otros casos.

Según cuenta el presidente de la firma Justin Alexander: “estamos encantados de apostar por la visión creativa de Viktor and Rolf, llena de vida. Esta alianza nos ayudará a lograr dos objetivos importantes: nuestra búsqueda de creación de colecciones bellas y nuestra incursión en una nuevo estilo”.

Disfruta de una colección de ensueño y descubre las propuestas de Viktor and Rolf en colaboración Justin Alexander. ¡Te cautivará!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!