Publicidad

Justin Alexander Otoño/Invierno 2017: 4 tendencias para ser la gran protagonista

¿Te casas en otoño y buscas tu vestido de novia? Descubre el modelo de tus sueños en esta maravillosa selección.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2017
  • Justin Alexander
  • Galleries
Como cada año, los diseñadores de moda nupcial nos presentan sus diseños que, como todo en esta vida, va cambiando. Pero, si hay que decir, que estos cambios van siempre dentro de la misma línea que cada firma tiene marcado. ¡Atentas chicas! En esta ocasión, os traemos buenas noticias: ¡Ya está aquí la colección Otoño/Invierno de Justin Alexander! Como siempre son diseños llenos de elegancia y sofisticación y que seguro desearás tener para el día más feliz de tu vida.

En esta colección de Otoño/Invierno, Justin Alexander ha querido incluir cuatro temas principales a sus diseños: los recortes, los tratamientos gráficos, incorporar abalorios y pedrería abstracta y cortes limpios.

Los nuevos tejidos que formarán parte de la nueva colección –como son el crepe, Jacquard organza, satén matencoso y mikado– crean un vestido llamativo, pero evitando tendencias demasiado extremas. Aunque sí se ha atrevido a incorporar detalles únicos como un lazo de gran tamaño o espaldas descubiertas. En su línea de siempre, en la gran parte de sus vestidos cobra especial protagonismo los preciosos encajes bordados o pedrería.

También, el equipo de diseñadores de Justin Alexander experimentó con un vestido y con corpiños de encaje añadiendo finos detalles para lograr un vestido equilibrado entre confort y sensualidad.

Sin ninguna duda, esta última colección del diseñador estadounidense se centra en nuevos diseños y detalles sorprendentes. Vestidos con un claro estilo vintage diseñados para una novia que busca la sencillez y la elegancia en el día más feliz de su vida. ¡Seguro que dentro de la colección Otoño/Invierno 2017 de Justin Alexander se encuentra TU VESTIDO!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia

Escribir un comentario