Publicidad

Justin Alexander Signature Otoño/Invierno 2017: flores románticas para novias soñadoras

¿Buscas un vestido de novia que te haga soñar? Descubre la colección de Justin Alexander Signature, encontrarás el modelo perfecto para ti.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2017
  • Galleries

Escoger el vestido de novia será, sin duda, uno de los aspectos que más ilusión te hará de la organización de la boda. Seguro que buscas ese vestido con el que lucir radiante el día más feliz de vuestra vida.

Por eso, os traemos la colección Otoño/Invierno 2017 de Justin Alexander. ¿Os habéis parado a descubrirla? Si aún no la conocéis, desde Zankyou estamos seguras de que os encantará y si ya la habéis visto sabéis bien de lo que hablamos.

En esta ocasión, los vestidos y los velos se han visto acentuados por flores románticas con formas esculpidas y soñadoras. La decoración y los abalorios florales impresionarán a todas las novias. ¿Eres una novia soñadora?¡Seguro que encuentras el tuyo en esta estupenda colección!

Para conseguir realzar la belleza del cuerpo femenino, en la colección Otoño/Invierno 2017 de Justin Alexander han introducido un nuevo tejido –tipo spandex- para esculpir el cuerpo y añadir la construcción a los vestidos finos sin añadir volúmenes.

Esta nueva colección de Justin Alexander para el Otoño/Invierno 2017 incluye diseños con impresionantes formas acentuadas por detalles llamativos que crean un look espectacular y elegante. ¡Dejarás a todos con la boca abierta!

En Zankyou estamos seguras de que no sabrás por qué vestido decidirte para tu gran día, sea cual sea tu elección seguro que aciertas ya que ¡todos son maravillosos! El diseñador neoyorkino ha logrado sorprendernos una vez con unos diseños únicos. ¿Y tú por cual te decantas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!