Kanami Travel: viajes de novios que se convierten en grandes experiencias

En Kanami Travel se aseguran de conocer en profundidad los gustos de los novios para organizar viajes a medida. ¡Disfruta con sus propuestas y vive experiencias inolvidables!

  • Planear viaje de novios
  • Sponsored
  • Galleries

Cuando pensamos en una luna de miel, damos prioridad al entorno, natural, exclusivo y con un muy buen alojamiento. Un destino versátil que sirva para un viaje relax total y o más aventurero con actividades y experiencias. ¿No? Eso mismo es lo que ofrece Kanami Travel.

Es una agencia de viajes experta en lunas de miel a Tanzania, Zanzíbar, Maldivas, Isla Mauricio, Egipto, Costa Rica, Sudeste Asiático.

Cada viaje lo planean de forma personalizada. “Nos gusta tener un conocimiento previo de los gustos y aficiones de los novios. Si ya tienen el destino elegido, vemos que tipo de viaje se adapta más, la mejor época del año y pulimos cada detalle”, cuentan. Además, disponen de cuestionarios y entrevistas virtuales para facilitar a las parejas los trámites.

guardarKanami Travel agencia viaje novios MadridSolicita información a Kanami Travel
Foto: Kanami Travel

Destinos para todos los gustos

El objetivo de Kanami Travel es organizar el viaje con el que sueñan los novios y, para ponéroslo un poco más fácil, nos cuentan cuáles son los destinos más apropiados según vuestros gustos.

Viajes relax

Sin lugar a dudas, si buscáis relax: Islas Seychelles, Mauricio, Maldivas;

Viajes de aventura

Si vuestra ilusión es vivir aventuras: Tanzania, Kenia o Sudáfrica;

Viajes culturales

Para descubrir diferentes culturas: Egipto, Jordania, Albania o Bulgaria;

Viajes románticos

Y si sois románticos por naturaleza, recomiendan vivir la experiencia de una puesta de sol en el Seregueti, en las playas de Zanzíbar o en cualquiera de los atolones en Maldivas o Polinesia.

guardarKanami Travel agencia viaje novios MadridSolicita información a Kanami Travel
Foto: Kanami Travel

Rutas personalizadas y exclusivas

Con cualquier destino o combinados que escojáis, Kanami Travel planificará rutas a vuestro gusto.

Su equipo de profesionales goza de la formación y experiencia necesarias para garantizaros una luna de miel perfecta: “Somos viajeros experimentados que hemos realizado todo tipo de viajes a nivel personal, lo que nos da un amplio conocimiento de los destinos. Tratamos cada viaje de forma particular haciendo de estos experiencias exclusivas para nuestros viajeros. Nuestra diferencia es que no vendemos viajes, creamos experiencias”.

guardarKanami Travel agencia viaje novios MadridSolicita información a Kanami Travel
Foto: Kanami Travel

¿Cuál es la tendencia en viajes de novios?

En los últimos años, los novios han esperado mucho para su boda, algunos han tenido que posponerla incluso en varias ocasiones, y con ello, el viaje de la luna de miel. Además, se han reducido gastos en otras áreas, por lo que, desde Kanami Travel dicen que en estos últimos meses han contado con “novios mucho más hedonistas que buscan lujo y exclusividad“.

guardarKanami Travel agencia viaje novios MadridSolicita información a Kanami Travel
Foto: Kanami Travel

El consejo de Kanami Travel es…

“Establecer una duración en función del destino. Tener claro un presupuesto. Consensuar actividades comunes a la pareja”.

Y si contratáis sus servicios ahora, tendréis acceso a un cheque regalo para próximas experiencias o para regalar a quienes vosotros queráis. No hay duda de que Kanami Travel es la mejor opción para hacer realidad ese viaje soñado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Kanami Travel Viajes de novios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!