La boda de Elena y Alex: toda una vida juntos

Tuvieron que posponer su boda hasta en dos ocasiones pero después de una y un precioso hijo se dieron el "sí quiero" en una celebración preciosa, romántica y llena de amor.

  • Real weddings
  • Galleries

Hay parejas que tienen algo especial, algo que las hace diferentes con solo mirarlas. Elena y Álex son de ese tipo de parejas, de las que desprenden complicidad, cariño, admiración, amistad y mucho amor. Se conocen desde que son adolescentes, comenzaron una relación con apenas 18 años, hicieron la selectividad y ambos decidieron estudiar medicina. Estudiaron juntos, hicieron el MIR y su amor fue madurando con ellos, un amor que puede con todo, que está en lo bueno y en lo malo, un amor verdadero.

Decidieron casarse y formalizar una relación que estaba ya más que asentada pero llegó la pandemia y tuvieron que retrasarlo, tanto lo retrasaron que tuvieron un precioso hijo, Nico y tuvieron que posponer de nuevo una segunda fecha. Pero por fin se casaron el 30 de abril y tuvieron la preciosa y divertida boda que ambos merecían.

Detalles y organización

Una boda organizada por Sara de Lalablu Wedding Planner que se dejó la piel desde el minuto uno para hacer la celebración con la que siempre habían soñado. Una boda que no solo fue bonita sino que también fue muy especial por el entorno, la decoración, los detalles personalizados y por los invitados. Todo estuvo perfectamente organizado y coordinado para que nada fallara y saliera tal y como estaba previsto. La decoración jugó un papel fundamental porque adornada los rincones más especiales destacándolos y dándoles la importancia que merecían. De todo el diseño se encargó Lalablu que quisieron contar con Memorias del Ayer y las flores de El Invernadero para la decoración íntegra de la ceremonia. Hubo detalles tan especiales como el seating plan presidido por un precioso mapa dibujado del Parque del Retiro de Madrid, un lugar muy especial para la pareja.

Otra parte fundamental del equipo que trabajó en esta boda fueron The Creative Shot, los fotógrafos encargados de inmortalizar en unas preciosas imágenes toda la boda y en la parte de vídeo contaron con Cinema Tempo.

guardar
The Creative Shot

El look de la novia

Lo primero es comentar el look de la novia que iba preciosa. Elena se decidió por la modista Conchita Parroga que diseñó un vestido de novia de manga larga que tenía una sobre falda que después se quitó para dejarse el traje más ligero y cómodo para disfrutar de la fiesta. La novia eligió unos zapatos de Just Ene en terciopelo granate, igual que el que llevaba el ramo de novia de Entre flor. Además, lució una diadema de Graellsia y joyas de Acus Complementos. La encargada del maquillaje y el peinado fue Cristina Garmenia que escogió un semirrecogido en un look muy natural.

guardar
The Creative Shot

La ceremonia

El lugar el elegido fue la Finca Soto de Gracia, un espacio perfecto para celebrar una boda, cuidadosamente decorado con mucho estilo, un personal encantador y rodeados de naturaleza. La pareja decidió hacer una ceremonia civil en la zona exterior de la finca. En la zona del altar había un sofá chester donde se sentaron Elena y Álex y en el otro lado un precioso escritorio donde se colocaron dos amigos de la pareja que oficiaron la boda. Durante la ceremonia hubo lectura de varios discursos y la lectura de los votos matrimoniales de ambos que fueron muy emotivos y tiernos. ¡Las emociones estaban a flor de piel entre todos los invitados!

guardar
The Creative Shot

El banquete y la fiesta

Tras la ceremonia todos acudieron a la zona del cóctel, también al aire libre en una zona muy agradable de césped. Después pasaron al interior a disfrutar del banquete en un salón con mesas decoradas sencillas pero elegantes. Además, cada invitado se encontró un detallito en su sitio y una nota personalizada escrita por los novios. Hubo momentos especiales al entregar el ramo, algún regalo a los novios y en general, muy buen rollo y diversión.

guardar
The Creative Shot
guardar
The Creative Shot

Después pasaron a la zona de la fiesta donde les esperaba el Dj The White Leon que amenizó el baile y animó a todos los presentes a darlo todo en la pista. Uno de los detalles que triunfó y que más sorprendió a los invitados fue tener un rincón de Party Crew Factory donde una maquilladora maquillaba con glitter, piedrecitas de colores y purpurina a todos los invitados que quisieran. Además, había un sofá con un cartel de neón de Woowlow que fue el lugar perfecto para que todos inmortalizaran un día tan especial.

guardar
The Creative Shot
guardar
The Creative Shot

Como veis, fue una boda preciosa y emotiva porque el amor de esta pareja se transmitía a cada invitado y en cada detalle de la celebración. No os perdáis el resto de las fotos de la galería y descubrid una de las bodas más especiales que podéis ver. ¡Enhorabuena pareja!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LalaBlu Wedding Planner Wedding planners
PARTY CREW FACTORY Animación Bodas
Woowlow Decoradores de bodas
Graellsia Madrid Tocados y Complementos
ACUS Complementos Joyerías
Memorias del Ayer Wedding planners
The Creative Shot Fotógrafos bodas
Finca Soto de Gracia Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!