La boda de la semana - Una boda al más puro estilo boho

  • more 6+

La #bodadelasemana es la celebrada en medio de la naturaleza en La Cerdanya. Los novios, Alba y Ricard, no se olvidaron de ningún detalle en esta boda al más puro estilo boho. Llama la atención lo divinas que iban las invitadas con sus tocados y, por supuesto, ¡en especial la novia! Foto: Arnau Dalmases.

Más información sobre

Escribir un comentario

18 La naturaleza en estado puro presente en estas inolvidables fotos de boda
La naturaleza en estado puro presente en estas inolvidables fotos de boda
Desiertos, lagos, playas, muelles, bosques y montañas aparecen como fondos de estas parejas en sus fotos de boda ¡utiliza la naturaleza en tu favor!
23 Cómo tener una boda boho chic llena de glamour y romanticismo
Cómo tener una boda boho chic llena de glamour y romanticismo
Si tienes un estilo bohemio y chic, no te pierdas esta galería donde podrás encontrar todos los elementos esenciales para que el día de tu boda no pierda ese toque romántico dentro de una temática divertida y original.
14 La nueva colección boho chic de YolanCris 2015
La nueva colección boho chic de YolanCris 2015
Si buscas un vestido bohemio, con aire hippie y con mucha personalidad, entonces no puedes perderte la nueva colección de la firma YolanCris, ¡te encantará!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información