La boda de la semana - Una boda con vistas espectaculares

  • more 8+

Anita y Javier son los protagonistas de #labodadelasemana con esta preciosa boda al aire libre en Gerbe, un pequeño pueblecito cerca del Pirineo Aragonés. Una boda en un entorno natural inigualable con unas vistas espectaculares que nos dejan fotos tan bonitas como éstas. Foto: Etura Weddings.

Más información sobre

Escribir un comentario

24 Bodas reales: Casarse en verano con vistas a la playa de Barcelona
Bodas reales: Casarse en verano con vistas a la playa de Barcelona
Casarse en verano es una de las opciones más escogidas por las novias que suelen buscar el buen tiempo para asegurarse que nada estropee su gran día. Si además tienen la suerte de vivir o de casarse en una ciudad con playa como Barcelona, son muchas las que apuestan por una boda con vistas al mar. En el hotel W Barcelona son conscientes de que poder celebrar tu ceremonia con el mar de fondo es un valor añadido y no dudan en otorgar esa posibilidad a las parejas que, en verano, pueden casarse al aire libre en su terraza, con el mar como testigo.
24 Fotos de bodas con vistas al mar
Fotos de bodas con vistas al mar
Si eres un amante del mar no te puedes perder esta selección de fotografías de boda hechas en la playa con unas vistas espectaculares.
32 Los destinos más espectaculares para una luna de miel mágica
Los destinos más espectaculares para una luna de miel mágica
¿Estáis organizando el viaje de novios? Si os vais a casar, lo más importante es que os centréis en la planificación de la boda y dejéis el viaje de luna de miel en manos de los mejores profesionales. Nautalia es una empresa de viajes que os propondrá las mejores opciones, los destinos más deseados y los precios más competitivos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información