La boda de María y Rodrigo: romántica, sencilla y rural

En una casa rural de Oropesa tuvo lugar este día tan especial. Una celebración sencilla, romántica y al aire libre para poder disfrutar de la naturaleza, ¡no os la perdáis!

  • Real weddings
  • Shooting
  • Galleries

Si hay algo que se lleva desde hace años y se seguirá llevando son las bodas al aire libre donde poder disfrutar de la naturaleza en un ambiente tranquilo y relajado. Y es que por desgracia, la pandemia nos ha afectado a todos y la posibilidad de hacer bodas al aire libre, mucho más seguras que las de interior. En esta ocasión, os presentamos una sesión de fotos de una pareja muy especial que ha querido mostrar su amor en un lugar muy especial y donde no faltó ningún detalle.

La propuesta de estos profesionales del sector nupcial quiere seguir la estética de los espacios rurales, bodas de día en un ambiente limpio y fresco, lejos de la contaminación y el ruido de la ciudad. Y su objetivo es atraer a las parejas a celebrar su enlace en casas y hoteles rurales que tienen mucho encanto.

Por eso, esta pareja real, María y Rodrigo acudieron a la casa rural El Pilón del Fraile en Oropesa a hacer este sencillo shooting. Además, de las fotos durante la preparación de los novios se creó un espacio de ceremonia en un rincón verde para realizar la ceremonia de la arena. La decoración floral estaba realizada a base de lavanda, olivo, paniculata y Tillandsias o también llamadas plantas de aire que son una especie que vive sin tierra y absorben el agua y los nutrientes a través de las hojas. Esas plantas se han colocado sobre recipientes de cristal muchos de ellos colgados para decorar diversos espacios. 

El seating plan estaba formado por una sencilla escalera de madera decorada con microluces y abajo cajas de madera en azul y cestas de mimbre con flores. Uno de los detalles que más nos han gustado son las mini plantas para regalar a los invitados, algo sencillo pero que a todo el mundo gusta y que además es decorativo.

Con respecto a los looks de los novios, María luce un vestido de novia de manga larga de Pronovias, semitransparentes con bordados florales y un ramo de novia en tonos verdes. Rodrigo, por su parte luce un elegante traje de Felix Ramiro en azul oscuro combinado con un chaleco azul clarito y una original corbata en tonos pastel. ¡Dos looks perfectos para este día!

No os perdáis todas las fotos de este día donde veréis los detalles de cada rincón y del espacio elegido.

Créditos

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Félix Ramiro Tiendas novio
Pronovias - Toledo Tiendas de novia
Davidi Dú Tocados y Complementos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!