La boda de Marta y Alonso: el romance que comenzó en el espacio y aterrizó en Alicante

Una boda y el espacio unió la vida de esta pareja, y ahora fue su turno de celebrar su amor en una preciosa boda al aire libre. ¡Descubre todo sobre su día!

  • Real weddings
  • Galleries

A veces la vida tiene mil maneras de decirnos que esa persona es la indicada, por eso no es casualidad que Marta y Alonso se conocieran en una boda. Tras encontrarse con que el espacio era un tema que a ambos les gustaba, después de ver la película `Interestelar´ fueron inseparables. Alonso es piloto y Marta oncóloga, viven en Madrid pero su familia viajó incluso desde Canarias para presenciar su unión junto a amigos y seres queridos, quienes no perdieron la oportunidad para dedicarles una palabras a la pareja y crear un día inolvidable.

El look de los novios

Cabe resaltar el estilazo que llevaban los novios. Ella, con un vestido de novia de Laure de sagazan sencillo y elegante, con escote en V al frente y un escote pronunciado en la espalda que es pura fantasía gracias a los detalles en encaje que le acompañan, sin dejar de mencionar las mangas con el mismo detalle que le dan un sutil toque de estilo romántico.  Para realzar este, utilizó un tocado que sujetaba su pelo por un lado de la cara sin dejar de lado la sencillez.

Él, totalmente original. Usó una corbata con estampado en cachemir, algo poco común de ver y que sin duda hizo de su traje de Scalpers, único. Y nuestro detalle favorito: sus gemelos Mont Blanc que hacían referencia a la vocación del novio con un avión.

guardar
Foto: UNA Creativos
guardar
Foto: UNA Creativos

La ceremonia

La cita fue en la hermosa finca Torre Bosch, en Alicante. Sitio que alberga un emblemático edificio y jardines hermosos que jugaron su papel para que se respirara naturaleza, buen rollo, y por supuesto, mucha ilusión. La ubicación estaba completamente decorada con flores en tonos púrpura, blanco y ramas verdes gracias a las manos mágicas que trabajan en Chitina, y como iluminación un original cielo estrellado creado con focos que hicieron de esta boda un escenario de película.

Las sillas al estilo naked furniture y mesas con manteles que iban a juego con la decoración de flores, dieron lugar al catering de Dalua. Además, un seating plan sencillo y dulce acompañado de flores, sujetados con pequeñas pinzas de madera. Cuidando cada detalle al máximo, la boda de Marta y Alonso reflejó el estilo de ambos: elegancia, originalidad y amor.

guardar
Foto: UNA Creativos

Créditos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Montblanc Joyerías
Chitina Flores
Laure de Sagazan Diseñadores de novia
Cátering Dalua Catering bodas
Scalpers Tiendas novio
Finca Torre Bosch Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!