La boda de Nuria y Niels: naturaleza, libertad y mucho amor

Ella catalana y él danés. Se conocieron un verano desde hace 10 años y no se han vuelto a separar. ¡Descubre esta preciosa boda llena de detalles sorprendentes!

  • Real weddings
  • Bohemia
  • Galleries

Es una maravilla cuando nos llegan bodas como esta que os mostramos ahora. Bodas con personalidad, distintas, donde se nota el gusto de los novios, su estilo de vida y aficiones en cada detalle que gracias al talento de los proveedores la hicieron posible y lograron organizar una celebración preciosa. Ver estas fotos es como vivir los momentos que tuvieron lugar en la boda sin haber estado presentes pero donde se nota en un primer vistazo que se lo pasaron a lo grande tanto los novios como los invitados.

Ellos son Nuria y Niels, ella catalana y él de Dinamarca. Se conocieron hace 10 años una noche de verano cuando Niels vino con unos amigos a pasar unos días en el camping que tiene la familia de Nuria. Él pasó dos semanas aquí y desde ese momento no ha habido ni un solo día en el que no hayan estado en contacto. Siguieron hablándose hasta que se hicieron amigos para finalmente enamorarse. Tanto se enamoraron el uno del otro que Niels llegó a hacer varias locuras por amor, una de ellas coger un avión desde Dinamarca a Barcelona para sorprender a Nuria y pasar menos de 24 horas con ella. Él tuvo que regresar a su país para terminar sus estudios y cuando acabó, se mudó a Cataluña y desde entonces, son inseparables.

Una boda con mucho estilo

Esta preciosa pareja son súper fans del estilo de vida camper, del contacto con la naturaleza y los animales y quisieron que en su boda se viera reflejado esto en cada detalle. Una celebración que transmite mucho romanticismo, un aire indio bohemio, un mix de culturas y nacionalidades y celebrada en plena naturaleza y al aire libre. ¿Cómo lograron todo esto? Con una decoración muy trabajada al detalle, utilizando muchos elementos como las pampas, flores de colores con fuerza, velas, candelabros, atrapa sueños y mesas de madera vista que quedaba espectacular en el lugar de celebración.

guardar
Foto: Blanco y Caramelo

Este fue L’Avellana Mas d’en Cabré que sin duda, fue el espacio perfecto para este estilo de boda y lograron crear una propuesta decorativa perfecta para la ocasión. Y si hay algo que caracteriza a esta finca no solo es el precioso espacio del que disponen si no también sus propuestas decorativas que están enfocadas totalmente al gusto y personalidad de los novios. De esta manera consiguen que no haya dos bodas igual. Massimo y Katinka son los encargados de hacer esto posible junto con el increíble trabajo en decoración floral de Javier de 5 The Fucking flower shop. El catering que tuvieron fue Cal Blay uno de los más reconocidos y prestigiosos de la provincia de Tarragona que vela siempre por la calidad del producto y del servicio.

Los novios

Los novios estaban espectaculares en su boda con un estilo desenfadado, natural y siendo fieles a su estilo. Nuria lució un look de dos piezas compuesto por una falda y un top de manga larga de encaje que lució con un velo y unas botas camperas en tono beige. Además, le añadió una preciosa corona de flores y un ramo de novia con los mismos tonos. Para el cabello se decidió por llevarlo suelto y con unas ondas ligeras y muy naturales, ¡espectacular! Por otro lado, Niels lleva un traje azul con las solapas y el chaleco en el mismo estampado, pajarita del mismo color y un ramillete.

guardar
Foto: Blanco y Caramelo

Y los encargados de plasmar todo esto en imágenes fueron Blanco y Caramelo y fue un acierto porque Elena supo sacar lo mejor de esta preciosa celebración con un estilo cercano, desenfadado, sin poses ni artificios, dejando que todo transcurriera de manera natural. No os perdáis el resto de las fotos en esta galería, ¡os va a sorprender!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Blanco y Caramelo Fotógrafos bodas
Cal Blay Sant Sadurní Catering bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!