Publicidad

La boda es el momento: 30 zapatos de lujo con los que siempre soñaste

Hablamos de una auténtica joya que permanecerá en tu vestidor una vez pase el gran día y que siempre te recordarán el gran momento que viviste.

  • Accesorios invitadas
  • Sandalias
  • Stilettos
  • Zapatos de novia
  • Zapatos de tacón
  • 2018
  • España
  • Galleries

El día de tu boda va a ser muy especial en muchos sentidos. Por ello, para esta gran celebración del amor elegirás un look nupcial de excepción compuesto por diseños únicos. Comenzando por el vestido y sin olvidar los zapatos, el ramo, el maquillaje, el peinado y el tocado. Los zapatos tienen una gran importancia, ya que se trata de un accesorio que puede transformar el estilismo por completo. Por ello, este gran día es el mejor momento para adquirir el diseño de lujo con el que llevas tanto tiempo soñando.

Publicidad

Hablamos de una auténtica joya que permanecerá en tu vestidor una vez pase el gran día y que siempre te recordarán el gran momento que viviste. Además, por supuesto, pueden llevarlos en otras ocasiones elegantes y darles así una mayor utilidad. ¿Quién ha logrado que los zapatos se hayan convertido en protagonistas? Nada más y nada menos que Carrie Bradshaw, protagonista de Sexo en Nueva York, gracias a sus inolvidables stilettos. Ella cambió la moda para siempre, dándole la misma importancia a unos zapatos que a un vestido.

Ahora bien, para acertar con el modelo perfecto la clave es decantarse por uno que se haya convertido en un auténtico icono. Aquel que tengas la total seguridad de que pase el tiempo que pase siempre serán los zapatos de tus sueños. Un accesorio atemporal que conservarás toda tu vida como el mayor de los tesoros. Entre los diseños más demandados se encuentran los Slingback de Chanel, los famosísimos Rockstud o Tan-go de Valentino, las femeninas bailarinas de Miu Miu, los clásicos Hangisi de Manolo Blahnik, las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent o los elegantes Portofino de Gianvito Rossi. 

Quizás también te interese:

Cómo elegir los zapatos de novia en 5 pasos

Las 25 prendas y accesorios que componen el armario perfecto

Zapatos de terciopelo: el accesorio clave para las novias e invitadas de otoño

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Castañer Zapatos novia
Jimmy Choo Zapatos novia

Escribir un comentario