La boda es el momento: 30 zapatos de lujo con los que siempre soñaste

  • more 22+

El día de tu boda va a ser muy especial en muchos sentidos. Por ello, para esta gran celebración del amor elegirás un look nupcial de excepción compuesto por diseños únicos. Comenzando por el vestido y sin olvidar los zapatos, el ramo, el maquillaje, el peinado y el tocado. Los zapatos tienen una gran importancia, ya que se trata de un accesorio que puede transformar el estilismo por completo. Por ello, este gran día es el mejor momento para adquirir el diseño de lujo con el que llevas tanto tiempo soñando.

Hablamos de una auténtica joya que permanecerá en tu vestidor una vez pase el gran día y que siempre te recordarán el gran momento que viviste. Además, por supuesto, pueden llevarlos en otras ocasiones elegantes y darles así una mayor utilidad. ¿Quién ha logrado que los zapatos se hayan convertido en protagonistas? Nada más y nada menos que Carrie Bradshaw, protagonista de Sexo en Nueva York, gracias a sus inolvidables stilettos. Ella cambió la moda para siempre, dándole la misma importancia a unos zapatos que a un vestido.

Ahora bien, para acertar con el modelo perfecto la clave es decantarse por uno que se haya convertido en un auténtico icono. Aquel que tengas la total seguridad de que pase el tiempo que pase siempre serán los zapatos de tus sueños. Un accesorio atemporal que conservarás toda tu vida como el mayor de los tesoros. Entre los diseños más demandados se encuentran los Slingback de Chanel, los famosísimos Rockstud o Tan-go de Valentino, las femeninas bailarinas de Miu Miu, los clásicos Hangisi de Manolo Blahnik, las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent o los elegantes Portofino de Gianvito Rossi. 

Quizás también te interese:

Cómo elegir los zapatos de novia en 5 pasos

Las 25 prendas y accesorios que componen el armario perfecto

Zapatos de terciopelo: el accesorio clave para las novias e invitadas de otoño

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

50 New York Fashion Week Primavera-Verano 2016: 50 diseños que no te puedes perder
New York Fashion Week Primavera-Verano 2016: 50 diseños que no te puedes perder
Moda, tendencias y miles de novedades han paseado estos días por la pasarela de Nueva York. Tienes que ver todo lo ha dado de sí en esta selección de vestidos de fiesta tan espectaculares. ¡Descúbrelos!
17 Duyos Primavera-Verano 2016: solidaridad sobre la pasarela
Duyos Primavera-Verano 2016: solidaridad sobre la pasarela
Frescura y sencillez es lo que transmiten los nuevos diseños que componen la colección primavera-verano 2016 del modisto madrileño Juan Duyos. ¡Descúbrelos!
20 Elige el lujo de los zapatos de novia Jimmy Choo 2016
Elige el lujo de los zapatos de novia Jimmy Choo 2016
No esperes más, si te casas en 2016 tienes que ver todos los zapatos de novia de Jimmy Choo disponibles para ti. Perfectos para lucir ideal en tu gran día. ¡Descúbrelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información