La Boheme Catering: flexibilidad, asesoría, innovación y calidad, todo en uno

Con un equipo formado por profesionales de todas las partes del mundo, La Boheme fusiona como nadie culturas gastronómicas y ofrece productos que difícilmente se encuentran en otros catering.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

Cuando una pareja busca los servicios que necesita para su boda, siempre tiene en mente encontrar los más completos. Y si una misma empresa le ofrece la opción de disfrutar de varios servicios a la vez, mejor que mejor. La organización del gran día es larga y complicada, por ello, hay que apoyarse en los mejores.

Sin duda, nos viene a la mente La Boheme Catering, porque además de ofrecer una gastronomía exquisita, se adaptan a las necesidades de los novios y les ayudan a preparar todos los detalles. Se trata de una empresa de organización de eventos fundada por cocineros formados en la escuela Le Cordon Bleu y con una extensa tradición familiar en el sector del catering. “Además de los servicios de catering, ayudamos a los novios a buscar el espacio que mas se adapte a sus necesidades y nos implicamos en todos los detalles y servicios que requieran: iluminación, decoración, música, etc.”, explican.

guardarLa Boheme Catering bodas MadridSolicita información La Boheme Catering
Foto: La Boheme Catering

Alto nivel gastronómico

Si hay algo que les diferencia del resto de empresas es que siempre han apostado por ser los mejores. Esto les lleva a superarse día a día. Se caracterizan por el cuidado de los detalles al más alto nivel gastronómico y por la flexibilidad a la hora de adaptar cada menú y servicio a las necesidades de los novios.

Su equipo es joven y multidisciplinar, y está formado por chefs de Le Cordon Bleu, por expertos formados en las cocinas de Ramon Freixa, L’Atelier de Joel Robuchon y Coque. Algunos de ellos, además, tienen ascendencia familiar en el sector del catering y, en concreto, de las bodas.

El equipo de La Boheme Catering se encarga de asesorar a los novios en la elección de un menú de bodas adaptado a las necesidades de cada cliente y espacio, lo que incluye una prueba de novios con un menú degustación a medida. También indican que “si fuese necesario, se brinda apoyo y asesoría en la elección de espacios y elementos adicionales a contratar en una boda (iluminación, música, etc)”.

Y los detalles que rodean al menú también serán elegidos cuidadosamente, como el menaje, la vajilla y la mantelería. Una vez se han elegido los platos y todos los elementos decorativos que rodean al catering de una boda, la labor de La Boheme es ocuparse de que la dinámica del evento sea perfecta, el servicio impoluto y, la gastronomía, el plato fuerte.

guardarLa Boheme Catering bodas MadridSolicita información La Boheme Catering
Foto: La Boheme Catering

Innovación y calidad 

Estar actualizado y asegurar a los novios un buen servicio es esencial. “Creemos que el sector del catering está evolucionando hacia unos servicios cada más flexibles y adaptados a las infinitas modalidades de eventos que están surgiendo. Asimismo, los perfiles de los clientes son cada vez más exigentes en cuanto a la demanda gastronómica, lo que obliga a los catering a cuidar cada vez más los detalles, no solo en términos de sabor, si no también de presentación y diseño”, explican desde La Boheme.

Por eso, confiesan que les gusta innovar en todos los aspectos, adaptarse a las nuevas tendencias gastronómicas y ofrecer platos distintos al resto de catering, con el objetivo de diferenciarse. En su equipo cuentan con socios de todas las partes del mundo (España, Chile, Colombia…), por lo que son especialistas en fusionar culturas gastronómicas y ofrecer productos que difícilmente se encuentran en otros catering, tanto por la calidad como por la especialidad de los mismos.

Confiad para vuestro ‘día B’ en los mejores deleitando paladares. Depositad vuestra confianza en un catering que ofrezca un trato y servicio personalizado y directo. En La Boheme, a diferencia de otros catering, serán los propios socios los que se ocupen personalmente de que el servicio, la gastronomía y la dinámica del evento sea perfecta. Además, os recomendamos que os deis prisa, ¡ya que se prevé un año de muchas bodas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Boheme Catering Catering bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!