La colección para una mujer elegante y con confianza en sí misma

Uno de los temas que más ilusión te hará en la organización de la boda será escoger el vestido. Descubre los diseños más románticos.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Uno de los temas que más ilusión te hará en la organización de la boda será escoger el vestido con el que caminarás hacia el altar. Vuestra boda será un día único e irrepetible, por lo que el diseño que escojas debe ser exclusivo y especial. Los modelos de Demi Novias están diseñados para una mujer elegante y sencilla, ¡no te pierdas su colección y enamórate de ellos!

Para cualquier novia es importante encontrar en el vestido de su boda una forma de reflejar su personalidad. El traje que decidas llevar el día más importante de tu vida tiene que ser fiel reflejo de lo que eres –para que no sientas que vas disfrazada-. Además, es primordial que te sientas cómoda ya que será un día muy largo. Lucía de Miguel, diseñadora y fundadora de la firma, se centra en conocer los gustos de cada novia y en reflejar sus peticiones en bonitos modelos que se adapten perfectamente a cada cuerpo.

En el taller, situado en Madrid, Demi Novias te recibirá personalmente para hacer un primer boceto personalizado, o bien, sobre algún vestido de su colección. Si eres una mujer moderna y con confianza en sí misma, acércate a conocer la firma. ¡Demi Novias será tu seña de identidad!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lucía de Miguel design Diseñadores de novia