La creatividad mágica de Juan Carlos Armas

  • more 11+

El diseñador canario participó en la Pasarela Costura España y sorprendió a todos con una colección espectacular repleta de vestidos joya elaborados con tejidos ricos con aplicaciones de cristal y delicados bordados.

Vestidos creativos, mágicos, sofisticados y muy femeninos con cierto aire retro en blanco, marfil y empolvados. El diseñador apuesta por los vestidos cortos con volúmen en las faldas.

Juan Carlos de Armas quiso apoyar a los artesanos de Tenerife, su isla natal, y para ello contó con la colaboración del joyero y artesano Juan Gil que aportó los complementos de los looks.

No te pierdas esta galería con los looks de novia que propone el diseñador.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

37 Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Si quieres que tu vestido de novia tenga un aire refinado y muy elegante, no dudes en echarle un vistazo a esta galería en la que te proponemos 30 vestidos de novia con cuello barco para 2018. ¡Ideales!
40 Vestidos de novia de tul: la tendencia más romántica
Vestidos de novia de tul: la tendencia más romántica
Descubre las mejores propuestas para 2018 de diferentes marcas de vestidos de novia de tul y siéntete como una princesa en uno de los días más importantes de tu vida, el de tu boda.
50 50 magníficos vestidos de novia con falda voluminosa: consigue un look único
50 magníficos vestidos de novia con falda voluminosa: consigue un look único
Preciosas faldas para vestidos de ensueño que te harán parecer una princesa el día de tu boda. Luce uno de estos vestidos de novia con falda voluminosa. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información