La Cruz de Piedra: una antigua granja en Guadalajara como escenario perfecto para tu boda

Un jardín con una iluminación mágica, una preciosa pérgola con vigas de madera y salones interiores que destacan por su elegancia. ¡Esto y mucho más, podéis encontrarlo en La Cruz de Piedra!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

La belleza del mundo rural y la profesionalidad de un equipo con más de 20 años de experiencia forman el tándem perfecto para garantizar el éxito en la celebración de una boda. Esto podéis encontrarlo en La Cruz de Piedra, una finca de Guadalajara que promete sorprenderos. ​La magia del campo, los colores de la tierra y el romanticismo propio de un evento como tal son la combinación perfecta para generar los recuerdos y sentimientos más especiales y profundos.

Lo que fue una antigua granja reconstruida ha pasado a ser un lodge único y acogedor que ofrece todas las opciones para asegurar una celebración de boda inolvidable. Su estilo rural en la casa y el entorno se integra a la perfección con bodas campestres, rústicas y muy naturales, además de que permite celebraciones al aire libre mágicas, ideales para esta temporada, garantizando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades. El jardín, la piscina y el porche harán las delicias de todos los invitados. También dispone de dos acogedores salones con chimenea y un agradable comedor para celebrar banquetes interiores. ¡No te pierdas en esta galería de imágenes cómo son cada uno de los espacios de esta finca para bodas de Guadalajara!

guardarLa Cruz de Piedra finca bodas GuadalajaraSolicita información a La Cruz de Piedra
Foto: La Cruz de Piedra

Espacios adaptados a cada boda

En La Cruz de Piedra encontraréis diversos espacios, cada uno de ellos con la posibilidad de adaptarse minuciosamente a vuestras peticiones. “Transformamos nuestros espacios en función de vuestras necesidades convirtiendo vuestros sueños en realidad y creando momentos inolvidables”, indican. De esta manera garantizan que no existan dos enlaces iguales, sino que cada uno desprenda la esencia de los novios.

Podéis decantaros por el jardín, rodeado de las mejores vistas y con una luz espectacular durante toda la jornada, o por la preciosa pérgola con vigas de madera. En ambos lugares, degustaréis el almuerzo o la cena del banquete, de la mano de sus catering, que ofrecen una experiencia gastronómica extraordinaria.

En la casa, podréis disfrutar de ocho habitaciones dobles, con cuarto de baño en suite en cada una de ellas y todas ellas con unas espectaculares vistas al campo. Tanto vosotros, los novios, como vuestros invitados más cercanos tendréis la posibilidad de hospedaros en La Cruz de Piedra durante la noche de bodas, evitando así incómodos desplazamientos tras la gran fiesta.

​El equipo que gestiona los eventos en La Cruz de Piedra es profesional y cualificado. “Nuestra mentalidad y principal objetivo es que todo aquel que elija nuestra finca se sienta como en casa, ocupándonos de garantizar el bienestar y un servicio único”, cuentan. Así, os garantizan una experiencia cálida, atenta y exclusiva.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Cruz de Piedra Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!