La Escondida, un entorno de ensueño, situado en Alicante

Hotel Boutique forma parte de la familia Singular's Hotels y es una de las masías más especiales de la zona. ¡De ensueño!

  • Lugares
  • Sponsored

Cuando hablamos de La Escondida Boutique Hotel es difícil decidir si empezar por sus espectaculares jardines y alrededores, sus elegantes alojamientos, sus excelentes servicios, o su exquisita cocina. Lo mejor es que eches un ojo a su galería para que compruebes como la realidad a veces supera a la imaginación.

¿Cuál es el alma del lugar?

Este Hotel Boutique se encuentra situado en un entorno natural privilegiado, rodeado de un millón de metros cuadrados de vegetación. Se trata además de una masía del siglo XVII llena de historia y encanto. Sus 250 hectáreas de jardines mediterráneos lo convierten sin duda en un marco idílico para la celebración de una boda o de cualquier tipo de evento.

guardarLa Escondida, Hoteles bodas AlicanteSaber más sobre “La Escondida, Hoteles bodas Alicante”
Foto: La Escondida

¿Qué espacios tiene?

Aquí encontrarás diferentes espacios y ambientes para acoger cada momento de vuestra celebración. En La Pineda, un espacio rodeado de vegetación, podréis oficiar una ceremonia de cuento de hadas. El Jardín Principal es un espacio inmenso donde acoger aperitivos e incluso banquetes al aire libre. En Las Terrazas podréis disfrutar de la gran belleza de la montaña alicantina y de un sol que brilla con fuerza 300 días al año.

El espacio tiene capacidad para acoger hasta 500 personas.

guardarLa Escondida, Hoteles bodas AlicanteSaber más sobre “La Escondida, Hoteles bodas Alicante”
Foto: La Escondida

¿Dispone de alojamiento?

Uno de los punto fuertes de este espacio es que es también un alojamiento con 12 acogedoras habitaciones, por lo que podréis descansar cómodamente antes y después de la boda. Las Suites son acogedoras y delicadas y las piscinas tanto interiores como exteriores os van a encantar. Por otro lado cuentan con una Villa privada dentro de la misma finca, para que novios e invitados podáis disfrutar con exclusividad de este boutique hotel. Perfecto también para bodas de todo el fin de semana donde la familia y amigos pueden quedarse y disfrutar de unos días de relax.

guardarLa Escondida, Hoteles bodas AlicanteSaber más sobre “La Escondida, Hoteles bodas Alicante”
Foto: La Escondida

¿Cómo es su propuesta gastronómica? ¿Y el resto de sus servicios?

Todos sabemos que el menú es de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. La Escondida posee una propuesta gastronómica propia y regional de KM 0. Una propuesta elegante y fresca que estamos seguros que os conquistará. Aunque cuentan con catering propio también podéis traer otro elegido por vosotros, si así lo deseáis.

Igualmente con el resto de servicios, en caso de que aun no hayáis contratado alguno, pueden recomendaros a proveedores con los que suelen colaborar. Por ejemplo Dj’s, barra libre, masajes y rituales de Alqvimia, etc.

guardarLa Escondida, Hoteles bodas AlicanteSaber más sobre “La Escondida, Hoteles bodas Alicante”
Foto: La Escondida

La Escondida Boutique Hotel tiene una promoción especial para aquellas parejas que van de parte de Zankyou: una noche de alojamiento gratis el día de la boda. Ponte en contacto con ellos para beneficiarte de este regalo y para conocer todos los servicios adicionales que pueden ofrecerte.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!