Aúna tendencias, exclusividad, amplia variedad de servicios, un equipo experimentado y un espacio excepcional con grandes posibilidades. Por eso, es la finca de moda de Madrid para celebrar bodas únicas. La Hacienda by El Campillo es un nuevo lugar para darse el “sí, quiero” y, a pesar de su corta vida, se ha posicionado como una de las fincas de referencia en la Comunidad por la belleza que desprenden las bodas que allí se celebran.
Esto se debe a que está gestionada por las hermanas Ana y Cristina González-Navarro que, tras más de 20 años de éxito en la Finca El Campillo, emprenden con este nuevo proyecto situado en plena naturaleza, en el que siguen demostrando su savoir faire, su buen gusto y el cuidado por los detalles.
Un lugar para bodas que lo tiene todo
Se trata del lugar perfecto para bodas y eventos también por su ubicación, a media hora de Madrid, lo que permite disfrutar a los invitados de una buena accesibilidad, de todos los servicios que la capital ofrece y, a la vez, de la tranquilidad, paz y sosiego de la naturaleza. Se encuentra a la distancia perfecta del bullicio del centro, pero lo suficientemente alejado para deleitarse con el ambiente natural.
Sobre sus espacios, os contamos que si estáis buscando zonas al aire libre, salones interiores, rincones con encanto y jardines en los que realizar el reportaje de bodas, ¡La Hacienda by El Campillo os sorprenderá!
La finca cuenta con la lonja, el patio de la fuente, el patio de la estrella, el jardín del porche y los soportales, como espacios exteriores. También dispone de un espectacular invernadero de más de 500m2 y un salón de 150m2 para eventos más íntimos. En ambos, os ofrecen la opción de personalización, de manera que cada detalle desprenda vuestra esencia. Celebrar las bodas más personalizadas es su objetivo.
Y es que, las posibilidades en esta hacienda son infinitas. Su equipo brinda amplios conocimientos y una dilatada experiencia, gracias a los que permiten celebrar cualquier tipo de boda, ya sea en petit comité o a lo grande. Solo tenéis que contarle qué es aquello que queréis o cómo os gustaría que fuera cada detalle. Y si no tenéis nada en mente, simplemente abríos a sus profesionales y ellos se encargarán de plantearos las opciones que más se ajusten a vosotros y a vuestro estilo.
Sacarán el máximo partido a cada instante de la boda proponiéndoos detalles que ni siquiera hubierais imaginado y que dejarán a vuestros familiares y amigos boquiabiertos.
Celebrar una boda inolvidable es tan sencillo como elegir bien: La Hacienda by El Campillo.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario