La magia de Marrakech en la nueva colección David Christian Fiesta primavera-verano 2016

Tejidos vaporosos, estampados geométricos y mucho color en la nueva colección de fiesta David Christian primavera-verano 2016. ¡Déjate seducir por el exotismo de Marrakech y serás la invitada perfecta!

  • Invitadas
  • 2016
  • Galleries

Ha llegado la temporada alta de bodas y eventos varios y seguro que más de una tenéis más de una boda a la vista. Ello conlleva lucir nuestras mejores galas para ser la invitada perfecta. Con la llegada del buen tiempo y de nuestras citas sociales, las grandes firmas de moda presentan sus nuevas colecciones. Es el caso de la conocida marca David Christian, que lleva varios años cosechando éxitos haya donde va. Muchas son las invitadas y novias que se ponen en manos de Paloma Roca y María Chacón, madre e hija realizan con elegancia un trabajo con el que se superan temporada tras temporada. Lo descubrirás en esta galería que no te puedes perder.

La nueva colección primavera-verano 2016 se inspira en el exotismo de Marruecos. Tejidos vaporosos conviven con telas recias que conforman looks ideales para ser la invitada 10. Faldas voluminosas, detalles exquisitos, estampados de todo tipo. Vestidos de fiesta largos para las bodas de noche y otros cortos para eventos diurnos. Y cómo no, los estilismos dos piezas y los monos coloridos.

Seas el tipo de invitada que seas, en David Christian encontrarás lo que buscas. Personal, natural y única, descubre la nueva colección de fiesta David Christian primavera-verano 2016 y ¡arrasa!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!