Publicidad

La mejor lencería para tu luna de miel. ¡Seductora y muy sensual!

Si quieres lucir la mejor lencería para tu luna de miel, no te pierdas las propuestas más sexys en esta galería. ¡Seduce a tu pareja!

  • Planear viaje de novios
  • International
  • Galleries

Si te casas próximamente y te encuentras inmersa en todos los preparativos y organización de tu boda, seguro que entre ellos está hacer la maleta para tu luna de miel. Porque es el viaje que siempre recordarás, el más relajante después de meses de estrés, el más especial con el amor de tu vida. Para ello debes llevar de todo y entre las cosas que no pueden faltar en tu maleta, un bonito conjunto de lencería con el que causarás sensación.

Publicidad

Entre las propuestas que te mostramos en esta galería podrás observar diferentes tipos y estilos de lencería con los que estarás radiante en tus noches de recién casada. Bodys de encaje con transparencias y escotes de infarto, tanto en la parte delantera como en la espalda, conjuntos lenceros compuestos por sujetadores de intensos color y braguitas de diferente tipo, brasileñas, tipo culotte, de tiro alto, tanga… así como finos camisones y conjuntos de ropa de noche espectaculares.

Una gran variedad de diseños, de colores intensos y otros más clásicos que siempre son tendencia. Propuestas que te van a encantar y con las que lucirás radiante. Una fiesta de plumeti, encajes, tul, y bordados increíbles. No te pierdas en esta galería toda la lencería que podrás llevar en tu maleta para tu luna de miel.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!