La mejor papelería de boda, en sendmoments

La papelería de boda es el primer contacto que tendrán con tu boda y por eso es importante que, tanto tu novio como tú, os impliquéis en su elección y tengáis en cuenta vuestra personalidad y el tipo de enlace que queréis a la hora de tomar una decisión. En Sendmoments, disponen de una amplia variedad de modelos tanto de invitaciones de boda como de meseros, minutas, save the dates, sobres y tarjetas de agradecimiento para que, al menos, tengas una cosa segura: que entre ellas encontrarás la papelería de boda de tus sueños. ¿Te animas a echar un vistazo a una muestra de sus trabajos?

  • Ideas invitaciones de boda
  • Sponsored

La papelería de boda  es mucho más que un simple elemento con el que darás a conocer algunos de los aspectos de tu gran día a tus invitados. Se trata del primer contacto que tendrán con tu boda y por eso es importante que, tanto tu novio como tú, os impliquéis en su elección y tengáis en cuenta vuestra personalidad y el tipo de enlace que queréis a la hora de tomar una decisión.

En sendmoments, especializados en invitaciones y papelería de boda, tienen una amplia variedad de modelos tanto de invitaciones de boda como de meseros, minutas, save the dates, sobres y tarjetas de agradecimiento para que, al menos, tengas una cosa segura: que entre ellas encontrarás la papelería de boda de tus sueños. ¿Te animas a echar un vistazo a una muestra de sus trabajos?


Contacto sendmoments
Web: www.sendmoments.es
Email: info@sendmoments.es
Dir: C/Almirante 16, Madrid
Teléfono: 900 26 46 54
Facebook y Twitter

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!