La mejor selección de looks de Paris Fashion Week primavera-verano 2018

Descubre las nuevas tendencias para la próxima temporada e inspírate con los mejores diseños. ¡Ideales para conseguir un look perfecto!

  • Actualidad
  • International
  • 2018
  • Galleries

La cita con los eventos más importantes de la moda ha llegado a su fin. La capital francesa ha sido la última en acoger los desfiles de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial. Con escenarios de lujo en los lugares más emblemáticos de la ciudad de la luz, hemos podido ver las tendencias de la próxima temporada. No te pierdas en esta galería la mejor selección de looks de París Fashion Week primavera-verano 2018. ¡Te encantará!

Chanel, Valentino, Givenchy o Yves Saint Laurent son una muestra de ello. A estas hay que sumar firmas como Dior, que celebra su 70 cumpleaños con una impactante colección. Para Elie Saab la inspiración tropical ha sido el eje de su colección. Stella McCartney presenta para primavera-verano estilismos oversize que sientan a las mil maravillas. Para Rochas los volúmenes, volantes, hombreras, estampados, transparencias y diseños de lo más femeninos ponen el toque cool, al igual que la feminidad que desprenden los diseño de Chloé.

Estos y muchos más diseñadores reconocidos en el mundo han hecho desfilar sus diseños por un París de lo más elegante. Descubre en esta galería la mejor selección de looks de París Fashion Week primavera-verano 2018 e inspírate con todos los vestidos de fiesta que están por venir.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!