La naturalidad y creatividad de Bodafoto son las estrellas de sus reportajes de boda

La fotografía y el vídeo son dos de las grandes disciplinas de un estudio creativo obsesionado por la creación original.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

La fotografía y el vídeo naturales son el alma de un buen reportaje nupcial. Así es como se muestra la realidad de la boda, sin ningún elemento artificial que se interponga entre la cámara y la verdad del gran día. Y esa es la filosofía de Bodadefoto, una escisión de la agencia creativa audiovisual Efedos Estudio dedicada principalmente a la fotografía y vídeo nupcial.

guardarFotografía de boda BarcelonaSolicita más información a Efedos Bodadefoto
Foto: Efedos Bodadefoto

Bodadefoto y Efedos Estudio

Bodadefoto es la cristalización de un sueño cuya consecución parecía obvia. Porque Ángel Almendros no solo quería dedicarse a la fotografía y al vídeo, sino que empezó a cumplir su ilusión desde muy pequeño. Bebió de la pasión de su padre e hizo uso de esta para seguir creciendo, hasta el punto de lanzarse a la aventura profesional de la fotografía en diferentes estudios con tan solo 16 años. En 2011, su sueño adquiere un nombre propio: Bodadefoto. Con el tiempo, el estudio crece y, a pesar de conservar su nombre, acaba formando parte de Efedos Estudio, una agencia que abarca diferentes disciplinas. Todo de la mano de su fundador, Ángel.

Hoy en día, tanto la agencia como el estudio de fotografía lo forman un jugoso plantel de jóvenes de Barcelona con ganas de crecer e innovar. Todos ellos se reúnen diariamente en el Garaje, un espacio de trabajo donde la creatividad es la estrella. Allí dan forma a sus proyectos, proponen nuevas ideas y se alimentan unos de otros para seguir siendo un estudio de referencia.

Fotografías y vídeos naturales

El grupo que forma Bodadefoto aboga por las fotografías y los vídeos naturales. La idea es captar la realidad de una forma fresca, sin poses ni experimentos extraños: tan solo la magia de los momentos que se presentan en cada boda. Y ello incluye sonrisas, diversión, lágrimas, emoción y la más pura espontaneidad. Esta es la raíz de su trabajo, que permite extenderse hasta un muestrario de instantáneas para el recuerdo. Así pues, en su filosofía no caben los reportajes tradicionales ni aburridos, tan solo la creatividad que brinda cada momento y que portan sus profesionales.

guardarFotografía de boda BarcelonaSolicita más información a Efedos Bodadefoto
Foto: Efedos Bodadefoto

Novios

En Bodadefoto tienen muy en cuenta a las personas y se encargan de organizar reuniones lo antes posible para que los novios conozcan rápidamente a sus fotógrafos o videógrafos. En una primera conversación, se determinará el número de profesionales que va a intervenir en la boda y las necesidades especiales de esta, ya que también actúan en Destination Wedding. 

Como en Bodadefoto se adaptan siempre a los novios, también han diseñado diferentes servicios para llegar a todos ellos. En materia de vídeo, ofrecen uno de 15 minutos que cuenta a la perfección el gran día, con los grandes y pequeños momentos que forman el todo; un trailer de 3 minutos que resume los grandes instantes de una manera más dinámica, perfecto para enseñar a los amigos; y el teaser, una de sus grandes muestras creativas, ya que en solo 1 minuto se agrupan los grandes hits del día, sobre todo los golpes de varita que hicieron de la boda un momento único (sonrisas, lágrimas, abrazos, gestos únicos…).

Bodadefoto de Efedos Estudio se ha especializado en bodas, pero su carácter creativo de agencia joven e innovadora le ha llevado a ser realmente especial. Su equipo variado es capaz de afrontar cualquier reto fotográfico y audiovisual, siempre con la naturalidad como pieza estrella de la maquinaria. Al fin y al cabo, además de bonita, una boda debe resultar real en el reportaje final. Y Bodadefoto es una apuesta segura para ello.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Efedos Bodadefoto Videógrafos bodas