La novia del vestido de los destellos plateados

¿Buscas un estilismo delicado, elegante y sencillo a la vez? Ficha todas las ideas que te damos en este look y los profesionales participantes.

  • Vestidos de novia
  • Shooting
  • Novia
  • Galleries

“La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordada”, Phoebe Philo.

Esa es la base de este editorial de novia organizado por La Champanera, destinado a inspirar a novias delicadas, clásicas, femeninas y, sobre todo, muy románticas. Silvia Sánchez, a través de las fotografías, consiguió captar la sofisticación de cada elemento presente de la manera más sensible. Es cierto que el gran protagonista fue el vestido de novia, pero los complementos jugaron el papel perfecto para crear un look con el que cualquier novia soñaría.

Todo lo elegido en el editorial tiene un toque original y discreto al mismo tiempo. Y es que no se trata solo de una prenda o un accesorio, sino de una actitud al vestirlo o lucirlo. La modelo se enfundó en un diseño de Cruz Temprado de estilo minimalista con líneas depuradas y caída recta. Un modelo plagado de sencillez con pequeños detalles que marcan la diferencia.

Está confeccionado mediante un juego de texturas que combina muselina, tul y crep, dejando entrever sutilmente algunas zonas del cuerpo como los brazos mediante delicadas transparencias. Las mangas son su punto fuerte, y es que están llenas de feminidad por su acabado en los puños. Cruz Temprado apuesta en este diseño por el lazo y los volantes, a los que le añade aplicaciones diminutas de strass plateadas que son destellos con los que toda novia brillará el día de su boda. El toque inesperado de este vestido se encuentra en el chaleco de muselina, estilo capa, que le da volumen a los tejidos.

Este precioso modelo se combinó con una diadema de piedras plateadas y transparentes de AIRUN, la joya del look. En cuanto a los pendientes, se optó por un diseño en forma de lágrima de Luxenter, una opción ideal para no recargar el look, sino todo lo contrario, acertar con las líneas simples. El peinado ideal para estos complementos era una coleta alta con ondas suaves que R’difusión para Kérastase trabajó a la perfección. El maquillaje dio el toque final a su rostro, NARS apostó por centrar la atención en los ojos con un ahumado en tonos tierra, dejando en un segundo plano los labios, a los que le dio un toque nude.

Y, ¿qué es de un estilismo sin flores? Las flores dan vida y color. Así sucedió también en este editorial. El color lo puso la composición de margaritas, cardos azules y eucalipto, un ramo de flores elaborado por Llorens & Durán. ¿Quieres ser una novia de estilo minimal y elegante? ¡Apunta cada detalle de este look!

Foto: Silvia Sánchez | Vestido: Cruz Temprado | Tocado: AIRUN | Pendientes: Luxenter | Ramo de flores: Llorens & Durán | Peluquería: R’difusión para Kérastase | Maquillaje: NARS  | Lugar: Casa de los Oficios | Producción: La Champanera

Quizás también te interese:

El inicio de nuestra vida juntos: la boda de Clara y Carlos

Casera y familiar: la boda de Lucas y Xavi

El amor a través de tus ojos: un editorial de boda mágico

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Airun Tocados Tocados y Complementos
Cruz Temprado Diseñadores de novia
Silvia Sánchez Fotografías Fotógrafos bodas
Finca Casa de Oficios Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!