La originalidad de los vestidos de novia Jordi Dalmau 2015

  • more 15+

Bajo el título de Euforia, Jordi Dalmanu, impacta con sus propuestas inspiradas en el ambiente cabaret y la burguesía. Una inspiración que se refleja en dos tipos de diseños: unos muy atrevidos con colores poco habituales en una novia y otros más sobrios y elegantes.

Rojos, negros, amarillos, azules y morados son algunos de los colores que no faltaron sobre la pasarela. Mucho color para mostrar a una novia diferente, original y que no se deja llevar por las tradicones. Tampoco faltaron las los minivestidos, los escotes pronunciados y los corpiños.

¡No te pierdas estas originales propuestas en la galería de fotos!

 

Más información sobre

Escribir un comentario

14 Apuesta por la originalidad en tu boda: decórala con muñecos de animales
Apuesta por la originalidad en tu boda: decórala con muñecos de animales
Estos pequeños animalitos están muy de moda: para tu plan de mesa, para decorar el banquete e incluso para regalar a tus invitados. Descubre todas las posibilidades que tienen estos muñecos.
70 Los 70 vestidos de novia más bonitos para este verano 2015
Los 70 vestidos de novia más bonitos para este verano 2015
¿Aún estas dudando sobre qué vestido de novia elegir para tu boda este verano? Sí es así, tienes que ver las propuestas que hemos seleccionado para ti. Modelos muy diferentes para cada tipo de mujer pero todos espectaculares. ¿A que estás esperando?
51 Descubre los vestidos de novia de Maggie Sottero Primavera 2015: una colección mágica
Descubre los vestidos de novia de Maggie Sottero Primavera 2015: una colección mágica
Maggie Sottero nos propone para esta primavera de 2015 vestidos de novia llenos de romanticismo y muy femeninos que te harán sentir radiante el día de tu boda. ¡Descúbrela!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información