La Reserva de Los Campos: el espacio que asegura la celebración de las bodas más especiales

La Reserva de Los Campos es una finca de bodas de Asturias que ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia y un banquete en un paraje incomparable.

  • Lugares
  • Sponsored

En Asturias, existen lugares como este, en el que celebrar una boda es cumplir un sueño. Las imágenes que veis pertenecen a La Reserva de Los Campos, que se sitúa concretamente en Cadavedo, un bonito pueblo en un llano al lado del mar, rodeado de impresionantes acantilados.

Se trata de un espacio amplio, con instalaciones actuales interiores y con zonas al aire libre en las que darse el “sí, quiero” frente a las maravillas de la naturaleza. Además, cuenta con alojamiento para los novios e invitados, evitando así que tengáis que realizar desplazamientos incómodos tras la gran fiesta. Cuenta con 20 apartamentos y con casas que disponen de todas las comodidades que podáis requerir.

guardarLa Reserva de Los Campos finca bodas AsturiasSolicita información a La Reserva de Los Campos
Foto: La Reserva de Los Campos

El espacio más bonito del mundo

Una de las bazas con las que juega La Reserva de Los Campos, además de con su situación geográfica, es con las opciones de personalización que ofrece. “Tenemos una amplia sala de eventos, que junto con el lobby y las zonas verdes que rodean a la piscina, te permiten muchas opciones de personalización de tu fiesta”, expresan.

¿Imagináis vivir vuestra ceremonia en el mirador de La Regalina? ¡Os aseguramos que nadie quedará indiferente a sus vistas! El escenario que conforma el rincón más bonito de Asturias merece ser testigo de vuestro amor.

Después de un intercambio de alianzas al aire libre, podéis pasar a degustar el banquete en su sala de 200 m2, donde se puede celebrar bodas de diferentes temáticas. Además, el equipo de La Reserva de los Campos cuenta todos los servicios complementarios que necesiten los novios: catering, equipos de sonido, DJ, música en vivo…

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!