La sutileza bucólica de los vestidos de novia de Marie Laporte 2015

Románticos, femeninos y de líneas delicadas y que se adaptan fácilmente a diferentes estilos de mujer. Así son los vestidos de novia de la diseñadora francesa. ¡Descubre su nueva colección en esta galería!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

La firma francesa es fiel a su estilo y alejándose de los estereotipos de novia clásica presenta a una mujer con personalidad que quiere lucir un look especial en su gran día. Vestidos ligeros, con caída, sutiles que se adaptan a todo tipo de novias: desde las más atrevidas que quieran llevar un traje corto, hasta las más clásicas que prefieran el volúmen en la falda, pasando por las más románticas que no quieran renunciar a los encajes y bordados.

Ya sea con mangas, cortos, con una espectacular espalda, todos los vestidos de novia de la diseñadora derrochan glamour. Organza, satén, gasas, encaje de Chantilly o Calais se presentan en trajes muy femeninos y románticos. Si estás buscando un vestido de este estilo, no puedes perderte la colección 2015 de Marie Laporte, ¡seguro que encuentras la inspiración que necesitas para tu look de novia!