Las bodas en La Hípica de Tres Cantos están llenas de color y de encanto

Las parejas que buscáis una boda al aire libre en Madrid, encontraréis aquí el espacio ideal para disfrutar de una agradable velada rodeados de vegetación.

  • Lugares
  • Sponsored
La Hípica de Tres Cantos se encuentra en un cortijo de principios del siglo XX que antiguamente fue una vaquería y casa de postas. Fue a partir de 1970 cuando se convirtió en un Club Hípico, de ahí que ese sea el nombre del actual restaurante y espacio para eventos. Ésta se encuentra ubicada entre el conocido Soto de Viñuelas y el monte del Pardo.

¿Cuáles son sus espacios para bodas?

Dispone de varios espacios, algunos de interior y otros de exterior, pudiendo elegir para vuestro gran día aquel que mejor se adecue a vuestro estilo así como al número de invitados.
En medio del jardín se encuentra la Carpa, uno de los espacios favoritos para bodas. Es amplia y acogedora, y ofrece unas vistas preciosas a toda la zona exterior. De su techo de madera cuelgan unas inmensas parras que le dan un toque muy singular.
También en el jardín, y completamente al aire libre, podéis celebrar vuestra ceremonia, el cóctel o el banquete. Con su legendario sauce, sus grandes pinos y su estanque, no imaginamos un lugar más mágico.
El Corredor es una galería acristalada que deja pasar la luz y la calidez a su interior. Con maderas nobles y suelo empedrado, suele gustar mucho también por tener vistas al jardín y una decoración natural.

La Buhardilla es un espacio interior que ofrece más privacidad y es ideal para celebraciones íntimas. Sus amplias ventanas dejan pasar la luz del día y la madera y los techos en ángulo hacen que se conserve muy bien el calor y que el espacio sea muy acogedor.

Y por último, El Salón son las antiguas caballerizas que fueron restauradas pero conservando su esencia, convirtiéndose en un espacioso salón con grandes arcos y vistas a El Corredor y el jardín. Todo aquí tiene un encanto especial: la chimenea, los hornos de leña, la madera, las columnas, etc.

¿Cuál es la mejor época para casarse aquí?

Aunque por supuesto podéis elegir este espacio para celebrar vuestra boda en cualquier época del año, sin duda la mejor es otoño. En esta época la Hípica y todo su entorno se llena de cálidos colores que dan un aire romántico a cualquier celebración. Es por ello que muchas parejas deciden celebrar aquí una boda por la mañana en otoño, ya que además se puede disfrutar de un ambiente ni muy frío ni muy cálido al aire libre.
El equipo de La Hípica de Tres Cantos os ayudará con toda la organización de vuestra boda, asesorándoos sobre el protocolo y personalizando hasta el más pequeño detalle. Todo lo que haga falta para que vuestro evento sea todo un éxito.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!