Publicidad

Carpas para bodas: ¡disfruta de tu día haga el tiempo que haga!

Elige una carpa original para que tus invitados disfruten del banquete como se merecen. En esta galería te damos ideas para decorarlas y hacer que vuestra boda sea única.

  • Decoración
  • International
  • Galleries

Las carpas son la solución perfecta a las inclemencias del tiempo, tanto de lluvia como de un sol radiante, que puede ser molesto. Lo más importante es que todos los invitados estén cómodos y se sientan a gusto tanto en la ceremonia como en el banquete. Hoy en día hay muchos tipos de carpas, ya que se pueden adaptar al estilo de la boda. No te pierdas en esta galería las mejores carpas para boda y disfruta de tu gran día haga el tiempo que haga.

Publicidad

Y no temas, si está prevista lluvia o un frío excesivo para el gran día, atrévete con la carpa y dale la vuelta para convertirla en una ventaja decorativa a la que puedes sacar partido. Aunque a priori no lo parezca, lo cierto es que pueden ser algo estético y bonito y para demostrártelo te damos las mejores ideas en cuanto a carpas para invitados y su decoración: sencillas, triangularescon telas vaporosas y bohemias, transparentes o decoradas de manera original. Elige tu modelo e impresiona a tus invitados con la decoración del banquete.

Con otro uso totalmente distinto están las tipis, tiendas tipo indias que puedes colocar por el jardín y llenar de cojines y decoración chill out o más tipo étnica y hacer de la zona de césped un lugar relajado donde sentarse cómodamente y disfrutar de los aperitivos.

Quizás también te interese:

Ramos de novia: la inspiración perfecta para lucir en tu boda

Candy bar para tu boda: inspírate en las mejores ideas para el rincón más dulce

Peinados de novia con velo: luce uno de ellos el día de tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Safara Tenso carpas Carpas y mobiliario
Tentiberia Carpas Beduinas Carpas y mobiliario
Tipichic Carpas y mobiliario
E.V. Carpas Carpas y mobiliario
Grupo Plus Carpas y mobiliario

Escribir un comentario