Publicidad

Las fotografías que toda novia debe guardar de los instantes previos al "sí, quiero"

Tener fotos del día de tu boda es algo imprescindible, incluso de los momentos previos, por ello, no olvides elegir al mejor profesional.

  • Foto y vídeo
  • Preparación de la novia
  • Galleries

¿Lo que más quieres es que llegue el momento de tu boda? ¡Seguro que sí! Pero el gran día pasa tan rápido que lo único que te quedará serán los recuerdos de esos momentos tan especiales: la preparación, el camino a la iglesia, el recorrido hasta el altar… ¿Por qué no conservarlos en preciosas fotografías?

Publicidad

Como aseguran desde Bodas Planchuelo, fotógrafos de boda en Madrid, “las fotos de tu boda no son solo el mejor, sino el único recuerdo real y tangible que tendrás, de uno de los días más importantes de tu vida”. Por ello, debes escoger un profesional que te dé la confianza necesaria para conseguir fotografías de lo más naturales que te recuerden cada bonito instante de aquel día, y que utilice “sólo equipo profesional”, recomiendan los profesionales de Elena CH Photo & Video. Se trata de un equipo de fotógrafos y videógrafos que reside en Madrid pero se desplaza allá donde necesites para conseguir unas “fotos vivas” que transmitan “emociones verdaderas”. ¡Eso es lo más importante!

Os mostramos en esta galería fotográfica las imágenes que no deben faltar en ese día, concretamente en la preparación, los instantes previos a la ceremonia. Vivirás muchos nervios, disfrutarás de muchas emociones, y lo mejor será recordarlo meses después cada vez que veas las imágenes. Es imprescindible que disfrutes del momento y ello se verá reflejado en las fotografías. Como bien afirma Fran Santander, el objetivo de todo profesional debe ser que “disfrutéis de vuestro gran día”, así, el fotógrafo solo “tendrá que encargarse de fotografiar vuestra esencia”, esos momentos increíbles.

Momentos que Miguel Arranz, fotógrafo de bodas en Palma de Mallorca, considera que son imprescindibles de capturar: “Soy fotógrafo de momentos, de momentos fugaces, de instantes que te quitan el aliento, que surgen de pronto, que no se pueden provocar. Congelar instantes que con el tiempo te asalten por sorpresa, te hagan ver y sentir lo que viviste ese día”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
Click 10 - Fotógrafos Fotógrafos bodas
Elena CH Photo & Video Fotógrafos bodas
Piel de Gallina Fotografía Fotógrafos bodas
Fran Santander Fotógrafos bodas
Borja Nieto Fotógrafos bodas
Miguel Arranz Photo & Video Fotógrafos bodas
Kairos Estudio Fotógrafos bodas
Pie De Foto Fotógrafos bodas
Diego Azofra Fotografía Fotógrafos bodas
Bodas Planchuelo Fotógrafos bodas
Umami Fotografía Fotógrafos bodas
BIKOGA Fotógrafos bodas

Escribir un comentario