Las fotos de boda más divertidas y originales: ¡inspiraos para cuando llegue vuestro momento!

  • more 16+

El mejor recuerdo de vuestro día será, sin duda, vuestras fotos, las cuales reflejarán los momentos más emocionantes, los más divertidos, los más entrañables, los más románticos… ¡Todos! En este caso queremos centrarnos en esos que os sacan una sonrisa. ¿Por qué hacer siempre el mismo tipo de fotos? Si queréis algo más divertido y personal, no lo dudéis ni un momento y apostad por innovar. Estos profesionales nos cuentan los secretos para que tus fotografías de boda sean únicas. ¡Atentos!

¿Qué es necesario para tener unas imágenes divertidas?

Dicen desde De Blanco, que según su experiencia y estilo, busca la naturalidad y la espontaneidad, así como que tanto los novios como los invitados estén a gusto y se lo pasen bien de la forma más natural; no estando pendientes de la cámara y que sean ellos mismos. ¡Imágenes divertidas a la vez que sinceras!

Por su parte, Mario Trueba asegura que lo más importante es conocer bien a la pareja, generar empatía. “Por eso es recomendable hacer antes una sesión pre boda. Ella ayuda mucho para conocer más a la pareja y no llegar en frío al gran día”, detalla.

¿La originalidad viene dada por el fotógrafo o por la pareja?

Dice Rebeca Soria que obviamente lo más importante es la mirada y cultura visual del fotógrafo. “Sin embargo, cuando los ingredientes y condicionantes que intervienen en la sesión (como el maquillaje o el peinado, el vestuario, el escenario, el clima, el momento del día o duración de la sesión) son favorables, los resultados siempre van a ser más positivos. Es importante que los novios confíen en el saber hacer del profesional y den rienda suelta a su creatividad”, comenta.

Mario Trueba cree que el fotógrafo debe proponer, pero siempre respetando la personalidad de la pareja. “Nunca pondré a dar saltos a una pareja conservadora. Me gusta respetar la esencia de cada persona”, dice.

¿Cómo hacer unas imágenes así?

Según Rebeca Soria, “con buen gusto, experiencia, técnica, creatividad y cultura visual un fotógrafo tendrá la base suficiente para conseguir unas imágenes llamativas, dignas de ilustrar uno de los días más importantes en sus vidas”.

Ante esta cuestión De Blanco contesta que es algo sencillo: los novios e invitados deben ser ellos mismos, sin preocuparse por otra cosa que pasarlo bien. “Allí estaré yo para captar cualquier imagen espontánea y divertida que, seguro, se da en cualquier boda”, declara.

Trucos varios

Hay que cuidar cada detalle por pequeño que sea. El equipo de Elena Bau cuida la luz, el ambiente cercano con las persona con las que trabaja, la belleza y la calidad de cada fotografía.

No poner límites. Desde Visual Foto aseguran que lo que más les gusta de su trabajo es la creatividad sin restricciones ni limites, así como la posibilidad de narrar lo que sucede en cada momento y sobre todo, la satisfacción de ver rostros felices con el trabajo realizado.

Desde el principio os debe gustar su estilo. Por ejemplo Rafa Serrano define su fotografía como sencilla, natural, emotiva, cercana, sin posados forzados que os hagan sentir incómodos y su objetivo es contar con imágenes la historia de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Su equipo de profesionales también realiza vídeos de boda de una manera cinematográfica, para que os sintáis los verdaderos protagonistas de la película de vuestro gran día.

Estad tranquilos, confiando en los grandes profesionales. Dicen los fotógrafos de FotoMadriz que bajo una forma muy clara y sencilla, mostrando confianza y cercanía, consiguen formar un tandem para poder mostrar la naturalidad y espontaneidad que marca su estilo.

Por último, no os perdáis otros detalles sobre cómo convencer al novio de realizar una preboda, las fotos más espectaculares de postboda o cómo elegir al mejor fotógrafo de boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

26 Ideas originales para usar pizarras en tu boda ¡no te las pierdas!
Ideas originales para usar pizarras en tu boda ¡no te las pierdas!
Decora tu boda con mucho estilo utilizando pizarras. Entornos como Paradores son ideales para este tipo de decoración. Inspírate con estas propuestas y consigue algo único.
35 10 rincones originales para hacer tu boda aún más especial. ¡Toma nota!
10 rincones originales para hacer tu boda aún más especial. ¡Toma nota!
Descubre los preciosos y especiales rincones que puedes incluir en tu boda y haz de tu gran día algo único e irrepetible. Además con el encanto de los Paradores lo tendrás mucho más fácil.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información