Las fotos de boda más divertidas y originales: ¡inspiraos para cuando llegue vuestro momento!

  • more 19+

El mejor recuerdo de vuestro día será, sin duda, vuestras fotos, las cuales reflejarán los momentos más emocionantes, los más divertidos, los más entrañables, los más románticos… ¡Todos! En este caso queremos centrarnos en esos que os sacan una sonrisa. ¿Por qué hacer siempre el mismo tipo de fotos? Si queréis algo más divertido y personal, no lo dudéis ni un momento y apostad por innovar. Estos profesionales nos cuentan los secretos para que tus fotografías de boda sean únicas. ¡Atentos!

¿Qué es necesario para tener unas imágenes divertidas?

Dicen desde De Blanco, que según su experiencia y estilo, busca la naturalidad y la espontaneidad, así como que tanto los novios como los invitados estén a gusto y se lo pasen bien de la forma más natural; no estando pendientes de la cámara y que sean ellos mismos. ¡Imágenes divertidas a la vez que sinceras!

El equipo de profesionales de Alegría Photography, por ejemplo, son unos defensores del amor y os proponen llevar las emociones hasta su máxima expresión. Se mueven por los sentimientos y la frescura de los momentos inesperados para capturar imágenes bellas, frescas y de calidad, haciendo de vuestra boda un recuerdo imborrable. Para este equipo, lo más importante sois vosotros y van a estar pendientes de todos vuestros movimientos: miradas, gestos, lágrimas de emoción, risas a carcajadas… todos esos instantes que hagan de vuestra boda un día único y muy especial.

¿La originalidad viene dada por el fotógrafo o por la pareja?

Jose Castaño destaca la razón por la que ofrece un producto atemporal que combina la elegancia de lo tradicional y la frescura de las tendencias más actuales. En todas y cada una de sus fotografías se respira sencillez, naturalidad, espontaneidad y mucha personalidad. Sus reportajes son un fiel reflejo de cada pareja, de cada historia y de cada boda. Estará con vosotros a lo largo de toda la jornada inmortalizando los momentos más especiales prestando máxima atención a todos los detalles.

¿Cómo hacer unas imágenes así?

La experiencia lo es todo y en Me caso por las fotos llevan más de 25 años fotografiando momentos mágicos y especiales. Con más de 800 bodas a sus espaldas, el equipo de José Luis sigue ofreciendo talento, profesionalidad, buen gusto y la misma ilusión y entrega que el primer día. Su trabajo es cuidado y meticuloso y sus imágenes son como un cóctel en perfecto equilibrio donde encontrarás luz natural, retratos de calidad, espontaneidad, aires de tendencia y fotoperiodismo para crear un recuerdo mágico de vuestra boda.

Ante esta cuestión De Blanco contesta que es algo sencillo: los novios e invitados deben ser ellos mismos, sin preocuparse por otra cosa que pasarlo bien. “Allí estaré yo para captar cualquier imagen espontánea y divertida que, seguro, se da en cualquier boda”, declara.

Trucos varios

Hay que cuidar cada detalle por pequeño que sea. El equipo de Elena Bau cuida la luz, el ambiente cercano con las persona con las que trabaja, la belleza y la calidad de cada fotografía.

No poner límites. Desde Visual Foto aseguran que lo que más les gusta de su trabajo es la creatividad sin restricciones ni limites, así como la posibilidad de narrar lo que sucede en cada momento y sobre todo, la satisfacción de ver rostros felices con el trabajo realizado.

Luis Visconti, creador de Noonu Fotografía, puede presumir de tener experiencia tanto en el sector de moda como de publicidad y decoración, lo que hará que esté atento a todos los detalles de tu look nupcial, a los estilismos más chic de la boda y a todos los artículos de decoración que haya en vuestra celebración.

Busca en sus fotos varias características como que sean frescas y naturales: captar una mirada, un sentimiento reflejado en la actitud, en la pose… “La fotografía ha de tener alma, las imágenes deben transmitir sentimiento y sobre todo tener un encuadre bonito”, asegura. Ese es su gran propósito y logro. Por tanto, estad tranquilos confiando en los grandes profesionales.

Quizás también te interese:

Cómo convencer al novio de realizar una preboda

Las fotos más espectaculares de postboda

Cómo elegir al mejor fotógrafo de boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

32 Las 30 fotos de boda más originales: pura inspiración
Las 30 fotos de boda más originales: pura inspiración
Las mejores instantáneas que llaman la atención por su originalidad a la hora de captar a los novios y a todo lo que les rodeaba en su gran día.
51 Niños y abuelos: 50 fotos dedicadas a los invitados más especiales de las bodas
Niños y abuelos: 50 fotos dedicadas a los invitados más especiales de las bodas
Inocencia y sabiduría es lo que los más pequeños y los más grandes de cada boda saben transmitirnos a la perfección. ¡No te pierdas estas 50 fotografías de niños y abuelos en las bodas!
35 Las fotos de pareja más bonitas al atardecer
Las fotos de pareja más bonitas al atardecer
Si te vas a casar y estás en plena búsqueda de profesionales para el día de tu boda, debes saber que uno de los más importantes es el fotógrafo. ¿Ya has pensado qué estilo de fotografías quieres tener de tu enlace?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información