Las fotos de boda más divertidas y originales: ¡descúbrelas todas!

¿Queréis tener unas fotografías divertidas y originales de vuestro gran día? ¡Esta galería seguro que os da muchas ideas!

  • Foto y vídeo
  • Galleries

“Tu hoy son los recuerdos de mañana”, afirma Diana Fajardo, una fotógrafa de bodas de A Coruña. ¡Y cuánta razón! El mejor recuerdo de vuestro día será, sin duda, vuestras fotos, las cuales reflejarán los momentos más emocionantes, los más divertidos, los más entrañables, los más románticos… ¡Todos!

¿Por qué hacer siempre el mismo tipo de fotos? Si queréis algo más divertido y personal, no lo dudéis ni un momento y apostad por innovar. Estos profesionales nos cuentan los secretos para que tus fotografías de boda sean únicas. ¡Atentos!

guardarThe Monkey Herd Just MarriedSolicita información a The Monkey Herd Just Married
Foto: The Monkey Herd Just Married

¿Qué es necesario para tener unas imágenes divertidas?

Naturalidad y espontaneidad, huir de la artificialidad buscando inmortalizar momentos auténticos  para que podáis recordarlo siempre tal y como fue y revivir cada instante siempre que queráis.

La experiencia lo es todo. Busca un equipo con un trabajo cuidado y meticuloso, que apueste por la luz natural, retratos de calidad, espontaneidad, aires de tendencia y fotoperiodismo para crear un recuerdo mágico de vuestra boda.

Una garantía de que la calidad de las fotos perdure en el tiempo es que desprendan magia, para que, aunque pasen los años, podáis emocionaros cada vez que las veáis.

Hay que cuidar cada detalle por pequeño que sea y no poner límites. Busca en las fotos varias características como que sean frescas y naturales: captar una mirada, un sentimiento reflejado en la actitud, en la pose… La fotografía ha de tener alma, las imágenes deben transmitir sentimiento y sobre todo tener un encuadre bonito.

Quizás también te interese:

Cómo convencer al novio de realizar una preboda

Las fotos más espectaculares de postboda

Cómo elegir al mejor fotógrafo de boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Adolfo Bianco Fotógrafos bodas
En la Cama con Calcetines Fotógrafos bodas
The Monkey Herd Just Married Fotógrafos bodas
Alto Enfoque Fotógrafos bodas
Belén Simón Fotografía Fotógrafos bodas
Wonderful Days by Carla Aymat Fotógrafos bodas
Juan Pablo Romero Fotógrafos bodas
De Pedro Fotógrafo Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!