Las fotos soñadas: la boda de Gema y Juan

La pareja tuvo claro desde el primer momento de la organización de la boda que querían tener un álbum que fuera un conjunto de recuerdos. Por ello, se decantaron por los servicios de Jorge Góngora y su equipo.

  • Real weddings
  • Sponsored
  • Verano
  • Romántico
  • 2018
  • Madrid
  • Galleries

Gema y Juan se conocieron en Barcelona, la ciudad natal de ella, ¡y surgió el flechazo! Pronto comenzaron una relación y no tardaron en poner fecha a la boda: sería el 22 de septiembre 2018. 

La ceremonia religiosa tuvo lugar en Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, en El Escorial (Madrid), donde celebraron una misa Gregoriana. El banquete se celebró en la maravillosa finca de Los Arcos de Fuentepizarroun espacio de más de 12 hectáreas, rodeado de naturaleza y con un palacete neo-bizantino. En las fotos de la boda se pueden ver sus bellos patios, sus antiguos portones y rincones de ensueño.

De todos los momentos vividos fue partícipe Jorge Góngora, que capturó con su cámara cada instante. Desde el primer momento de la organización de la boda, los novios sabían que querían tener un álbum de fotos que fuera un conjunto de recuerdos. Por ello, se decantaron por los servicios de este gran profesional y su equipo de expertos, tanto para las fotografías como para la realización del vídeo de boda.

La pareja contó con dos fotógrafos: Jorge Góngora, como fotógrafo principal, y Sabrina Zanardini, como segunda fotógrafa; y una videógrafa: Ainhoa Aguado; todos del equipo de Jorge Góngora Fotografía.

Los novios recuerdan su boda como “espectacular e impresionante“. Confiesan que fue la boda que ambos siempre soñaron y, ahora, tiempo después, pueden recordarla gracias al magnífico trabajo de Jorge Góngora y su equipo. Las imágenes son un fiel reflejo de los sentimientos y emociones que todos vivieron en el gran día. Un acierto de pleno, ¡enhorabuena pareja!

Fotografía y vídeo: Jorge Góngora | Lugar de celebración: Los Arcos de Fuentepizarro 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jorge Góngora Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!