Publicidad

Las ideas más TOP para decoración de ceremonia 2017. ¡Descúbrelas!

Sé diferente y arriesga decorando rincones que jamás hubieras imaginado. No te pierdas las ideas más TOP para decoraciones de ceremonia 2017 y triunfa haciendo de un espacio un entorno especial para un día único. ¡Son lo más!

  • Decoración
  • Tendencia
  • Decoración ceremonia
  • 2017
  • Galleries

Venimos tiempo diciendo que las bodas han dado un giro radical en los últimos años, y aún más con la era digital en la que todas estamos al día de las novedades y avances surgidos en este campo. Porque, ahora, hasta el último detalle se tiene en cuenta y todo es poco para tener el enlace que jamás hayamos soñado. Este cambio también concierne al lugar de la ceremonia, por ello os mostramos las ideas más TOP de decoraciones de ceremonia 2017 que no te puedes perder.

Publicidad

Religiosas, civiles, en la iglesia, en un jardín, en el campo, en la playa…todo vale siempre y cuando el momento y la celebración sean especiales. Para una boda en exteriores lo mejor es optar por espacios abiertos que podemos adornar con guirnaldas de flores o enredaderas, grandes centros y decoraciones para las sillas. Si la boda es en un lugar de culto, lo ideal es optar por lo grandes centros de flores y los candelabros de velas que darán mayor calidez, además de un toque muy chic, al evento.

Una vez hayas escogido tu vestido de novia ideal, los zapatos de novia, se hayan hecho un peinado de novia bonito y tengas todo preparado para tu gran día, no te pierdas las ideas más TOP para decoraciones de ceremonia 2017. Dale a tu evento un toque especial con ideas originales y llenas de vida. ¡Tienes que verlas!

 

Escribir un comentario