Publicidad

Las imágenes de boda con mascotas más adorables, ¡te encantarán!

Si tienes mascotas y quieres llevarlas contigo el día de vuestra boda, no te pierdas estas bonitas imágenes en las que también son los protagonistas.

  • Planear la boda
  • Tendencia
  • Invitados
  • Galleries

Seguro que muchos de los que os casáis próximamente tenéis el dilema de no saber qué hacer con vuestra mascota el día de la boda. ¿Lo llevamos con nosotros? ¿Lo dejamos con alguien? Cada vez son más las parejas que cuentan con ellas en un día tan importante. Al fin y al cabo, las mascotas forman parte de su vida y son uno más en la familia. Por ello, son ya muchos los sitios que aceptan animales en las celebraciones. En esta galería podréis ver cómo tener presentes a vuestros animales en este día tan especial.

Publicidad

Podéis hacerles partícipes de la sesión fotográfica, mientras cada uno os preparáis por separado. También puede ser el que anuncie la llegada de la novia con un bonito letrero, dándole así mayor protagonismo. Y participar en la sesión de fotos conjunta que los novios hacen tras la ceremonia. Para que no desentonen con el resto de los invitados, podéis optar por vestirles de galasiempre que se sientan cómodos.

Haced que vuestra boda sea aún más especial si vuestra mascota forma parte de ella. No os perdáis esta galería en la que hay divertidas imágenes que seguro os encantarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jordi Tudela Fotógrafos bodas
Bodas con Arte Fotógrafos bodas
Mi Malandrina Fotógrafos bodas

Escribir un comentario