Las islas de Okinawa son las joyas desconocidas de Japón

  • more 10+

En ocasiones, mantenerse al margen es la mejor opción para conservar el encanto. Aun así, llega un momento en el que merece la pena darse a conocer, sobre todo cuando se alcanza el mayor grado de excelencia. En el caso del archipiélago de Okinawa, los años como mejor destino costero para los japoneses le han servido para explotar toda sus opciones y prepararse para el resto del mundo. Apenas explorado, este territorio del sur de Japón es un canto al lujo y al relax que hemos descubierto gracias a Oficina Nacional del Turismo de Japón.

Dividido en numerosas islas, el archipiélago al completo se nutre de espectaculares escenarios naturales, mínimamente explotados y caracterizados por sus grandes posibilidades. La isla de Okinawa, la isla Kume, islas Kerama, islas Miyako e islas Yaeyama comprenden en su seno algunas de las representaciones isleñas más bellas del planeta.

Como lugar de excepción para vacaciones inolvidables, el conjunto de islas guarda las grandes playas con las que sueña todo amante del paraíso. La playa Nishibamaplaya de Yonaha Maehama y playa Emerald son algunas de sus piedras preciosas, todas ellas ataviadas con el encanto del agua en verdes y azules, fondos marinos con extraordinaria biodiversidad y frondosas construcciones vegetales de árboles y plantas insólitas.

Las islas de Okinawa mezclan su vertiente paradisíaca con la gracia de su cultura, su bella arquitectura, su filosofía de vida y las actividades para disfrute de turistas. Si quieres vivir la cara opuesta de Japón, este remanso de paz sureño es un regalo de incalculable valor.

Escribir un comentario

50 ¿Cuál es tu boda favorita del 2017? ¡Vota por ella!
¿Cuál es tu boda favorita del 2017? ¡Vota por ella!
Enlaces únicos, especiales, divertidos, emocionantes, originales, sorprendentes, inolvidables y muy personales.
38 Disfrutad del amor en vuestra luna de miel perfecta en cualquier lugar del mundo
Disfrutad del amor en vuestra luna de miel perfecta en cualquier lugar del mundo
Será uno de los aspectos de la organización de la boda que preparéis con más ganas e ilusión, ¡descubrid todas las posibilidades!
27 Vota por el abrazo más emotivo de las bodas
Vota por el abrazo más emotivo de las bodas
No os olvidéis de votar. Las votaciones se cerrarán el lunes día 14/02/2018 a las 12h. ¡Elige tu abrazo preferido!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información