Las islas de Okinawa son las joyas desconocidas de Japón

Este territorio del sur de Japón es un canto al lujo y al relax que hemos descubierto gracias a Oficina Nacional del Turismo de Japón. ¡Descubre sus maravillosos rincones!

  • Destinos luna de miel
  • Sponsored
  • Novios
  • Galleries

En ocasiones, mantenerse al margen es la mejor opción para conservar el encanto. Aun así, llega un momento en el que merece la pena darse a conocer, sobre todo cuando se alcanza el mayor grado de excelencia. En el caso del archipiélago de Okinawa, los años como mejor destino costero para los japoneses le han servido para explotar toda sus opciones y prepararse para el resto del mundo. Apenas explorado, este territorio del sur de Japón es un canto al lujo y al relax que hemos descubierto gracias a Oficina Nacional del Turismo de Japón.

Dividido en numerosas islas, el archipiélago al completo se nutre de espectaculares escenarios naturales, mínimamente explotados y caracterizados por sus grandes posibilidades. La isla de Okinawa, la isla Kume, islas Kerama, islas Miyako e islas Yaeyama comprenden en su seno algunas de las representaciones isleñas más bellas del planeta.

Como lugar de excepción para vacaciones inolvidables, el conjunto de islas guarda las grandes playas con las que sueña todo amante del paraíso. La playa Nishibamaplaya de Yonaha Maehama y playa Emerald son algunas de sus piedras preciosas, todas ellas ataviadas con el encanto del agua en verdes y azules, fondos marinos con extraordinaria biodiversidad y frondosas construcciones vegetales de árboles y plantas insólitas.

Las islas de Okinawa mezclan su vertiente paradisíaca con la gracia de su cultura, su bella arquitectura, su filosofía de vida y las actividades para disfrute de turistas. Si quieres vivir la cara opuesta de Japón, este remanso de paz sureño es un regalo de incalculable valor.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!