Descubre con Chocrón las joyas más especiales para un look de novia perfecto

Si quieres conseguir el look de novia perfecto y ser el centro de todas las miradas en el día más feliz de tu vida, la clave está en saber elegir y lucir las joyas ideales.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored
  • Novia
  • Galleries

Si quieres conseguir el look de novia perfecto y ser el centro de todas las miradas en el día más feliz de tu vida, no sólo basta con lucir un precioso vestido nupcial, también son imprescindibles las joyas que marcarán la diferencia y, por eso, Chocrón Joyeros os propone su Colección Compromiso con los diseños más especiales para brillar espectacular y radiante.

Con un marcado carácter español y estilo universal, las colecciones de Joyas de Compromiso de Chocrón te aportarán ese toque de elegancia y distinción indispensable en tu look de novia para que estés impresionante y dejes a todos con la boca abierta. En Chocrón Joyeros buscan la perfección en cada detalle, con cada nueva joya que elaboran en sus talleres de Madrid, Marbella y Ceuta, ciudades donde se encuentran sus propias Boutiques de Joyería. Ya en los años 50 contaba con la confianza de clientes y personalidades de gran prestigio a nivel nacional e internacional, además de proveer a la siempre exigente Casa Real de Marruecos.

Con la larga experiencia que supone cuatro generaciones dedicadas en cuerpo y alma a la profesión, Chocrón Joyeros ha sabido adaptarse permanentemente a los nuevos tiempos en la moda de la joyería lo que ha sido un elemento clave de su éxito. Además, de crear y elaborar preciosas y delicadas joyas, la firma se adentró en los años 70 en el mundo de la relojería para representar a las marcas internacionales más prestigiosas y conseguir ser una firma de referencia en el sector de los relojes de lujo, hasta ser considerada una de las más importantes de Europa. ¡Apostar por Chocrón Joyeros gracias a su experiencia y sus cuidados diseños siempre es un acierto seguro!

Sus expertos os pueden ofrecer todo lo que estás buscando, desde tiaras, pensadas especialmente para las novias el día de la boda; o sortijas, con diseños ideales y sorprendentes para las pedidas de mano, alianzas, como símbolo de vuestra unión ya como matrimonio hasta, por ejemplo, los pendientes, pulseras, colgantes y collares, que necesitarás para completar tu look del día más especial de tu vida.

Tanto si eres la novia, madrina, dama de honor o invitada, para que el resultado final sea el deseado, y no vayas demasiado recargada o no encaje con el estilo de tu vestido, déjate asesorar por los profesionales de Chocrón Joyeros, especialistas en joyas para las novias más especiales. ¡Apuesta por sus diseños y acertarás seguro!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Chocrón Joyeros Joyerías