Las mejores habitaciones para la noche de bodas

La noche de bodas es un momento mágico, de esos que las parejas recuerdan para toda su vida. Por ello, es importante que escojas bien el lugar en el que vais a pasar vuestra primera noche juntos como matrimonio.

  • Castillos y Princesas
  • Sponsored
  • Galleries

Tras meses de preparativos y semanas de muchos nervios, llega el gran día y lo único que deseáis es pasarlo bien y disfrutar al máximo, ¿no es así? Además de elegir un lugar con una larga trayectoria y que disponga de un equipo con amplia formación y experiencia en la celebración de eventos, como Paradores, también tenéis que pensar en lo que vendrá después, es decir, la noche de bodas.

¿Donde pasaréis la primera noche como matrimonio? ¿Lo habéis decidido? Si vais a celebrar vuestra boda en un Parador, no hay problema, ya que disponen de habitaciones para los novios y para que los invitados puedan alojarse. Es una gran ventaja, sobre todo, para aquellos que vienen de fuera. Siempre hay un Parador cerca de ti para poder disfrutar de sus instalaciones y de sus servicios exclusivos.

En esta galería te presentamos una selección de las mejores habitaciones para descansar tras la gran fiesta, relajarse en los días próximos y comenzar la luna de miel con las energías renovadas. Os proponemos habitaciones de diferentes estilos, algunas más rústicas, otras más elegantes, algunas situadas en un Parador en medio de la naturaleza, otras con vistas al mar y opciones cuyas paredes escondes historias impresionantes… Eso sí, todas prometen un ambiente íntimo y los mejores servicios a vuestra disposición para que nada os falte. ¿Con cuál os quedáis? ¡Difícil elección!

¿Alguna vez habíais imaginado dormir en la misma habitación que Carlos V?, ¿o disfrutar de escenarios históricos de gran importancia convertidos hoy en día en habitaciones majestuosas? ¡Vuestra estancia será sorprendente! Pensadlo detenidamente y elegid bien. Tan importante es el vestido, como el ramo de novia, el menú, los detalles para los invitados o el lugar en el que pasaréis la primera noche juntos como matrimonio. ¡Las posibilidades son infinitas y todas acertadas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parador de Argómaniz Hoteles bodas
Parador de Almagro Hoteles bodas
Parador de Oropesa Hoteles bodas
Parador de Zamora Fincas bodas
Parador de Baiona Hoteles bodas
Parador de la Granja Hoteles bodas
Parador de Ceuta Masías bodas
Parador de Cádiz Hoteles bodas
Parador De Granada Hoteles bodas
Parador de Plasencia Hoteles bodas