Las mejores ideas para una decoración de boda vintage, ¡el estilo que siempre triunfa!

No te pierdas la decoraciones de boda que más éxito tienen en los últimos tiempos. Descubre la decoración de boda estilo vintage 2019.

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Estilo vintage
  • 2019
  • Galleries

Los preparativos de una boda son miles si queremos tener todo previsto y listo al detalle. Si hablamos de decoración de boda, hay un estilo concreto que no debemos dejar pasar, se trata del estilo vintage. Por ello en esta galería te mostramos las mejores ideas en decoración de boda estilo vintage, inspírate en ellas y seguro que será todo un éxito.

Y es que todo lo que tiene un aire vintage triunfa en las últimas temporadas. Si te casas pronto y eres una enamorada de este estilo, presta atención a esta selección en la que hemos elegido todo tipo de detalles. Desde puertas antiguas restauradas que enmarcan el paso al altar, photocalls o seatings plan más originales. Rincones llenos de magia con muebles antiguos que sirven para dejar los conos de arroz y pétalos, la mesa de firmas o el candy bar. Maletas antiguas decoradas con flores o marcos con mensaje, entre otras cosas. Y es que es muy importante elegir los detalles adecuados para una decoración vintage.

Porque optar por decoraciones de ceremonia o decoraciones de mesas del banquete está de moda y si es en estilo vintage aún más. Descubre la mejor selección en decoraciones de boda estilo vintage y la elegirás al instante. ¡Te lo aseguramos!

Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir un wedding planner que te ayude en la organización y la decoración:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Masía Vallformosa Masías bodas

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!