Las mejores ideas para una decoración de boda vintage, ¡el estilo que siempre triunfa!

  • [ALT] 17+

Los preparativos de una boda son miles si queremos tener todo previsto y listo al detalle. Si hablamos de decoración de boda, hay un estilo concreto que no debemos dejar pasar, se trata del estilo vintage. Por ello en esta galería te mostramos las mejores ideas en decoración de boda estilo vintage, inspírate en ellas y seguro que será todo un éxito.

Y es que todo lo que tiene un aire vintage triunfa en las últimas temporadas. Si te casas pronto y eres una enamorada de este estilo, presta atención a esta selección en la que hemos elegido todo tipo de detalles. Desde puertas antiguas restauradas que enmarcan el paso al altar, photocalls o seatings plan más originales. Rincones llenos de magia con muebles antiguos que sirven para dejar los conos de arroz y pétalos, la mesa de firmas o el candy bar. Maletas antiguas decoradas con flores o marcos con mensaje, entre otras cosas. Y es que es muy importante elegir los detalles adecuados para una decoración vintage.

Porque optar por decoraciones de ceremonia o decoraciones de mesas del banquete está de moda y si es en estilo vintage aún más. Descubre la mejor selección en decoraciones de boda estilo vintage y la elegirás al instante. ¡Te lo aseguramos!

El lugar elegido también tiene un papel fundamentar a la hora de conseguir un determinado tipo de ambiente, elige una localización como Masía Vallformosa, una bodega situada en Barcelona, en donde el aspecto de la fachada y el entorno que lo rodea sean un elemento más en el decorado. Conseguirás la armonía perfecta para crear un espacio único.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información