Las mejores tendencias en lencería para novias: siéntete sexy el día de tu boda

Descubre las tendencias en lencería para novias que arrasan esta temporada y elige la que mejor se adapta a tu estilo y tu vestido. Tejidos exquisitos que se adhieren a la figura femenina en un día muy especial. ¡Toma nota!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Galleries

Una boda siempre trae consigo miles de preparativos que hay que organizar, y tener en cuenta, con bastante tiempo antes de la fecha del enlace. En cambio, otros pueden esperar a unos pocos meses antes, cuando se producen las pruebas del vestido de novia. Es el caso de los zapatos de novia y todo lo que hace referencia a los accesorios de la misma. Entre ellos también se encuentra la lencería de novia, algo fundamental y que hay que cuidar hasta el mínimo detalle si no queremos que nuestro gran día se estropee porque no vayamos cómodas o nos marque demasiado. En esta galería hemos seleccionado conjuntos lenceros preciosos, femeninos y de tejidos exquisitos, para que te sientas perfecta.

Bodys para aquéllas mujeres que llevan un vestido de novia con escote a la espalda. Conjuntos compuestos por sujetadores y braguitas, o culottes, que no dejan marca si luces un diseño más ceñido de lo habitual. Corpiños y ligueros muy sensuales para la noche de bodas. Encajes exquisitos, hilos bordados cuidando al máximo todos los detalles, blondas de chantilly que recorren el cuerpo femenino haciendo que el día de tu boda te sientas única también con tu ropa interior.

Descubre todo lo que firmas como La Perla, Intimissimi, Lily Blossom o Andrés Sardá tienen preparado para las novias que se casan próximamente, cuentan con colecciones nupciales especiales y que, además, son preciosas. ¡No te las pierdas!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Cotillería Lencería novia
Andrés Sardá - Madrid Lencería novia
La Perla - Madrid Lencería novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!