Las mejores versiones musicales para tu boda o evento con Two Beats

Poned a vuestra boda su música en directo, con versiones de vuestras canciones favoritas y un montaje de sonido espectacular: ¡será una velada mágica!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

En Two Beats se consideran arquitectos de canciones y se ponen a tu disposición para ofrecerte una experiencia musical inolvidable para vuestra boda.

guardarTwo Beats, Música en vivo AlicanteSaber más sobre “Two Beats, Música en vivo Alicante”
Foto: Two Beats

¿Quién forma parte de Two Beats?

Sara Hernández y Pablo Bauzá son los componentes de Two Beats, un dúo acústico de Alicante especializado en la amenización de bodas y eventos. A ambos les une el amor y la pasión que sienten por la música, a la cual se dedican de forma profesional desde hace más de 10 años.

Sara es la cantante y compositora, y también la persona que os acompañará durante todo el proceso de selección de temas para vuestra boda. Os asesorará para elegir las mejores canciones para cada momento de la celebración, para luego ponerles voz y hacer que la velada sea inolvidable.

Pablo es músico y acompaña la voz Sara con su piano y su guitarra. Además es productor e ingeniero de sonido, por lo que organizará un montaje de sonido perfecto para cada espacio de vuestra celebración, logrando una acústica increíble.

guardarTwo Beats, Música en vivo AlicanteSaber más sobre “Two Beats, Música en vivo Alicante”
Foto: Two Beats

¿Cuáles son sus servicios para bodas?

Two Beats hace que cada boda sea única y exclusiva, ya que personalizan al 100% el repertorio de temas que van a sonar en ésta. Así podréis poner vuestra propia banda sonora a vuestro día, eligiendo vuestros temas favoritos para los diferentes momentos de éste, como laeremonia, el cóctel de bienvenida, el banquete o la fiesta.

En su repertorio podréis encontrar temas tan variados como “Mi persona Favorita”, “Hallelujah”, “Hasta Mi final”, “Thousand Years”,”Qué bien” de Izal o “Perfect” de Ed Sheeran. Y versionan a reconocidos artistas como Camilo, Pablo Alborán, Coldplay, Tina Turner, Bruno Mars, Queen, Guns&Roses, Vetusta Morla, The Beatles o Aerosmith, entre muchos otros.

guardarTwo Beats, Música en vivo AlicanteSaber más sobre “Two Beats, Música en vivo Alicante”
Foto: Two Beats

¿Cómo es trabajar con ellos?

Desde el primer contacto con ellos te darás cuenta de que ambos son unos profesionales muy cercanos y versátiles, que escucharán con atención cuáles son vuestros gustos, necesidades y deseos, para darles forma en vuestra boda. Más allá de su técnica, buen hacer, y elegancia en el escenario, su punto fuerte es que siempre estarán disponibles para asesorarte, ofreciéndote lo que podríamos llamar un servicio de “music planner“. Os acompañarán para elegir las canciones y los momentos en las que interpretarlas y si lo deseáis harán grabaciones personalizadas para vosotros.

guardarTwo Beats, Música en vivo AlicanteSaber más sobre “Two Beats, Música en vivo Alicante”
Foto: Two Beats

¿En qué ciudades ofrecen sus servicios?

Sara y Pablo son de Alicante, pero además pueden desplazarse a Benidorm, Murcia, Valencia y Albacete para acompañaros en vuestro gran día. Si eres de alguna de estas ciudades y estas buscando sorprender a todos con música en directo en tu boda, no dudes en ponerte en contacto con Two Beats para solicitar asesoramiento y presupuesto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Two Beats Música en vivo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!